14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen a hondureño con marihuana en Chinandega

Jorge Misael Ochoa Maldonado, de 22 años, alias "El Negrito Yoro", fue presentado la mañana de este domingo con un maletín y una bolsa-nylon con 50 paquetes de marihuana, frente a la delegación policial de Chinandega.

 

 

Saúl Martínez

Corresponsal/Chinandega

[email protected]

 

El hondureño Jorge Misael Ochoa Maldonado, de 22 años, alias “El Negrito Yoro”, fue presentado la mañana de este domingo con un maletín y una bolsa-nylon con 50 paquetes de marihuana, frente a la delegación policial de Chinandega ante el autobús que efectúa la ruta hacia el municipio de San Juan de Cinco Pinos.

 

El peso de la marihuana fue de 25.354 gramos. Un retén en la gasolinera Uno, 500 metros al sur hacia Somotillo, requisó el bus de Transportes Corrales y en la canastera interior se encontró la carga que según averiguaciones se dirigía a distribuidores en Managua.

 

Según informe del comisionado mayor José Luís Cárcamo, segundo jefe policial departamental Ochoa trasladaba un maletín color negro y una bolsa de sacos de nylon color verde y rayada con la droga, igual que en el bolso color negro, marca Bercial.

 

El caso fue tipificado como Transporte Internacional de Estupefacientes.

 

Departamentales Chinandega hondureño marihuana archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos
    Hace 10 años

    esa risa que tiene es que esta bien jalado ,el esta en el mundo de las mil maravillas..

  2. maria ramirez
    Hace 10 años

    es talco !!!!!

  3. marihuanica
    Hace 10 años

    en 20 años cuando sea mundialmente legal esto no va a ser noticia

  4. Sherlock Holmes
    Hace 10 años

    Se esta riendo porque le acaba de decir al Policia, de que no es marihuana, es ” yerbabuena” y que si quiere que hagan un buen arroz aguado para comprobrlo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí