14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reaccionó Rivas

Aun cuando debió batallar frente a una sostenida resistencia del San Fernando, el Frente Sur prevaleció 10-8 ayer en Rivas y volvió a forzar un empate en el liderato de victorias (17) del torneo de beisbol.

Aun cuando debió batallar frente a una sostenida resistencia del San Fernando, el Frente Sur prevaleció 10-8 ayer en Rivas y volvió a forzar un empate en el liderato de victorias (17) del torneo de beisbol.

Impulsado por un ataque de 13 hits, seis de los cuales salieron de los bates de Edgard López y Carlos Vanegas, más una aceptable labor de Marlon Altamirano (5-1) y un buen relevo de Jonathan Sequeira, los sureños salieron adelante.

[doap_box title=”CAMPBELL, .533″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Granada venció 1-0 a la Costa, con Gerardo Centeno (3-3) en la colina y rescate de Martín Narváez (3). Horace Rigby (3-2) fue el perdedor.

Darrell Campbell, el líder de bateo, se fue de 4-2 y quedó con promedio de .533 (60-32). Yeltsin Solís, del Rivas, se fue de 3-1 frente al San Fernando y bajó a .484 (64-31).

Matagalpa le ganó 7-5 a los Toros, con éxito de Wilder Rayo (3-2) y un ataque liderado por Martín Espinoza, de 4-3, con tres empujadas.

[/doap_box]

Freddy Chévez con dos dobles se puso a cinco hits de los mil en su carrera, mientras Justo Rivas con dos cohetazos, incluyendo triple, remolcó dos anotaciones. Marlon Aguirre (3-2) perdió por las Fieras, que igual que el Rivas tienen 17-5.

LEÓN DEVORÓ A BOACO

Los Leones utilizaron solo cinco entradas para aplastar 19-4 a Boaco, en un supernocaut. Esteban Ramírez de 4-4 lideró el ataque, que tuvo a Enmanuel Meza como el más productivo con cinco empujadas. Oscar Cortez se fue de 3-3 con dos triples. Ganó Alexander Martínez y perdió Leonel Brizuela.

Estelí superó 9-1 a Madriz, con Marlin Mejía (1-2) en la colina y con Norgen Melgara impulsando cinco anotaciones. Holman Rivera (1-2) fue el vencido por los somoteños.

JINOTEGA SIGUE EN RACHA

Jinotega se apoyó en el gran trabajo de Carlos Torres (2-3) para blanquear 4-0 a Río San Juan. Torres lanzó los nueve innings y esquivó cuatro hits. José Orozco (0-3) cargó con la derrota. Alexander Hernández y Melvin Gadea conectaron tres hits cada uno por Jinotega.

Jinotega ha ganado sus últimos seis partidos, en una clara recuperación, tras un inicio vacilante, que lo mandó al fondo de su grupo.

NOCAUT DE CARAZO

Los Cafeteros de Carazo noquearon 10-0 a Zelaya Central con un ataque de 16 hits, liderado por Norlan González, quien se fue de 3-3, con cuatro anotadas.

Roberto Martínez (3-2) ganó por la tropa de Jorge Avellán, mientras Oscar González (1-4) caía por el conjunto de Zelaya.

Deportes Fernando Reaccionó archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí