14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía retiene a asiáticos

Hasta las 10:00 p.m., la Policía Nacional mantenía una minuciosa investigación en una casa ubicada en residencial Bolonia, donde presuntamente se menciona posible tráfico de personas de origen asiático.

ta las 10:00 p.m., la Policía Nacional mantenía una minuciosa investigación en una casa ubicada en residencial Bolonia, donde presuntamente se menciona posible tráfico de personas de origen asiático.

 

Durante la espera que varios medios de comunicación realizaron en el sitio, ninguna autoridad brindó información sobre el hecho y el hermetismo se mantenía entre los pobladores de la zona.

 

Este operativo comenzó ayer a eso de las 10:00 a.m. y, según los vecinos del residencial, al sitio se presentaron oficiales de la Policía Nacional y la Dirección General de Migración y Extranjería desalojando a más de treinta ciudadanos de origen asiático. Estas personas fueron montadas en un bus y llevadas a un punto hasta anoche no precisado.

 

Pero los agentes regresaron a la vivienda a las 7:00 p.m. con aproximadamente diez personas. Después, en un viaje más llevaron otro grupo de asiáticos a la casa de Bolonia

 

Los curiosos indicaron que la casa hasta hace un mes se encontraba vacía, pero fue alquilada a un grupo de personas, sin embargo explicaron que jamás habían observado a tantas como ayer por la mañana.

 

A la vivienda se hizo presente el comisionado general Ramón Avellán, subdirector de la Policía Nacional, no obstante, ninguna autoridad brindó información a los medios de comunicación.

 

 

 

 

Nacionales asiáticos Policía retiene archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. fred walsh
    Hace 10 años

    asi mismo llegaste vos a eeuu Manuel Lopez, mojado e ilegal y ahora que no queres que otros busquen un pais donde puedan vivir tranquilos , egoista y politiquero es lo que sos , y bien gringo que te crees verdad iguaslado es lo que sos resentido social

  2. Paul L. Delgado
    Hace 10 años

    Dejenlos en Nicaragua si es voluntad de ellos y si se puede en el marco de la ley, el trasciego de seres humanos es y deve ser penado al maximo

    Denlen nuestras comidas, nacatamal vigoron y pinolillos, nacionalizenlos nicas, todos tenemos derechos a buscar una patria adoptiva

    Welcome to Nicaragua
    Patria Libre o Morir
    California

  3. Manuel Lopez O
    Hace 10 años

    Paul L Delgado, ya estamos claros todos la gente que conoce la palabra honestidad y honradez, cosa que vos no sabes que es?, que tenes las misma calidad moral de persona, clasico de los borregorteguistas, son sinverguenzas, ladrones, vividores y explotadores,  afortunadamente en California no permitimos que individuos como tu puedan cometer crimenes y solo te queda alabar de lejos a Ortega.

  4. El Nica, California
    Hace 10 años

    Nuevamente senores del Diario La Prensa que escriben los articulos de las Noticias de donde han sacado la palabra RESCUARDO, esa palabra solo la he oido aqui en los Angeles,CA.U.S.A. en los Canales Mexicanos 22.34.52 y otros. Pareciera que los Nicaraguense en vez de mejorar el modo de hablar lo empeoran hasta en eso Nicaragua esta retrociendo. Volviendo a la Palabra usada RESCUARDO, donde dicen:BUS QUE TENIA RESCUARDO POLICIAL. LO CORRECTO:BUS ERA CUSTODIADO POR LA POLICIA. No Policial

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí