14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agarran a “El Negrito Yoro”

El hondureño Jorge Misael Ochoa Maldonado, de 22 años, alias “El Negrito Yoro”, fue detenido la mañana de este domingo con cincuenta paquetes de marihuana.

Saúl Martínez

El hondureño Jorge Misael Ochoa Maldonado, de 22 años, alias “El Negrito Yoro”, fue detenido la mañana de este domingo con cincuenta paquetes de marihuana.

Él viajaba en un bus que circulaba de San Juan de Cinco Pinos a Chinandega.

El peso de la marihuana fue de 25,354 gramos. El retén que requisó el bus encontró los paquetes dentro de una maleta en la canastera del interior del bus.

Según informe del comisionado mayor José Luis Cárcamo, segundo jefe policial departamental, Ochoa trasladaba los paquetes en un maletín color negro y en sacos de nylon color verde con rayas.

El caso fue tipificado como transporte internacional de estupefacientes, según Cárcamo.

El tráfico de marihuana se ha intensificado porque, según información de antidrogas, esta alcanza precios de 1,500 córdobas por libra en Chinandega, en León 2,500 córdobas y en Managua 3,500 córdobas. El precio se duplica ya en manos de los expendedores de drogas.

Departamentales hondureño Negrito viajaba archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Silverio Valdivia
    Hace 10 años

    Solo falta que digan que era
    hoja de talco

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí