14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Barsa vive

Otra fantástica actuación del argentino Lionel Messi, no solo metió de nuevo al Barcelona en la ruta hacia el título, sino que golpeó con firmeza el orgullo del Real Madrid y ante su público, en un formidable clásico del futbol español, que estuvo a la altura de las expectativas.

 

 

Otra fantástica actuación del argentino Lionel Messi, no solo metió de nuevo al Barcelona en la ruta hacia el título, sino que golpeó con firmeza el orgullo del Real Madrid y ante su público, en un formidable clásico del futbol español, que estuvo a la altura de las expectativas.

 

Messi logró un triplete y con un gol inicial de Andrés Iniesta, el Barcelona tuvo suficiente para imponerse 4-3 al Madrid, que tras mezclar velocidad y pegada mantuvo una cerrada batalla con su más ardiente adversario, en una ocasión que lucía propicia para hundirlo.</

[doap_box title=”PERSISTE DOMINIO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

8-2-2 Ocho victorias, dos empates y dos derrotas tiene el Barcelona en los últimos 12 clásicos del futbol español, que ahora tiene un nuevo líder, el Atlético (70), encima del Madrid por resultados entre ellos.

[/doap_box][doap_box title=”SUPERÓ A DI STEFANO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

21 goles ha anotado en los clásicos del futbol español Lionel Messi, quien desplazó a su compatriota Alfredo Di Stefano, quien logró 18. . Messi es líder absoluto.

[/doap_box][doap_box title=”LA CLAVE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La expulsión de Sergio Ramos, en un momento en el cual el Barsa iba atrás 3-2, resultó la jugada clave en un partido eléctrico. Ahí se inició la remontada de los azulgranas.

Además de Lionel Messi, quien volvió a lucir colosal, también fue clave para el Barsa el trabajo de Andrés Iniesta, mientras que por el Madrid, DiMaría y Benzemá decían presentes, ante el escaso aporte de Cristiano Ronaldo y Garet Bale.

[/doap_box]

p>

 

En lugar de eso, el Barcelona se apoyó en su toque para frenar el ímpetu de un Madrid que comenzó con bravura y que respondió con dos goles en cuatro minutos, al tanto marcado por Iniesta, quien definió de zurda, tras ser habilitado por Messi en el minuto siete.

 

El Barsa controlaba el balón y el marcador pero el Madrid echó mano de su velocidad y llevó el juego al área enemiga, y tras dos fallas de Karim Benzema, el mismo artillero francés niveló al minuto 19, tras centro de Ángel DiMaría.

 

MESSI SE HIZO CARGO

 

DiMaría, el mejor jugador del Madrid, hizo otra genial aparición al minuto 23, y con otro centro, envió a Benzema, quien controló y disparó frente al arco, para el 2-1 que hizo vibrar el Bernabéu.

 

Del Barsa volvió a encargarse Messi, quien tras dos pases rasos con Neymar, abrió una rendija y disparó con acierto para el 2-2 al minuto 42, evitando irse al descanso con el marcador en contra.

 

Un contacto fuera del área (que el árbitro vio adentro) de Alves con Cristiano significó la ventaja 3-2 para el Madrid vía penal al minuto 52, pero otro penal que no existió y que fue el punto de inflexión en el partido, forzó el empate 3-3 al 63’.

 

Sergio Ramos terminó expulsado tras un supuesto agarrón a Neymar, cuyo penal ejecutó Messi, quien se despidió del Bernabéu con otro tanto al minuto 84, tras otro penal, provocado por Carvajal y Xabi, quienes prensaron a Iniesta, quien resultó decisivo al inicio y al final de un vibrante duelo, que ha resucitado al Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

Deportes Barsa fallas respondió archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    Edgard Yo no soy ni Barca ni Madrid pero lo que se vio ayer es una vergüenza al futbol esa liguita está hecha de puros actores así que pone las cosas como son, cual fantástica actuación de Messi, no queras engañara a la gente se Hiso cargo de que, de los penales regalados, así como también le regalaron el penal a Ronaldo que liguita mas mediocre POR FAVOR Messi mandó en el Bernabéu en un clásico de altos kilates JAJAJAJJ DIOOOSSS MIIIOOOO

  2. DAVID VILLA " EL GUAJE "
    Hace 10 años

    Nuevo lider de la liga española , Atletico de Madrid. Que juego mas feo , lluvia de penales, como juegan con la inteligencia de los fanaticos , el interes creado de mantener vivo en la liga al barsa para mercadear unos tres meses mas las camisetas del barsa. “Habìa interes de mucha gente que perdieramos” dijo Cr7 , como repudiando algo que no puede dar a conocer.Pero de todas formas , viva el Atletico de Madid

  3. Deportista
    Hace 10 años

    El futbol EUROPEO ademas de un espectáculo es un negocio , saquen conclusiones amigos

  4. El que sabe
    Hace 10 años

    Patrañas. Expulsión qu efue injusta no puedes llamar un partido asi grande porque con los 11 del Madrid el Barsa no era capaz de ganar. Se sintieron capaces al ver que tenian superioridad numerica.

  5. Gerald Salgado J
    Hace 10 años

    En realidad el arbitraje muy pésimo, partiendo de que a Cristiano le marcaron un penal que no fue penal, luego a al Barsa también le marcaron un penal que no lo fue, Cristiano con costo llegó a tocar la bola, y el tal Bale no me acuerdo si jugó, Messi hizo lo suyo y en cierta forma brillo y se vio en el juego, en términos generales aun por las fallas de los árbitros el BARSA jugó mejor que el Madrid, y si comparamos estrellas la incidencia de Messi fue superior a la de Ronaldo.

  6. el critico
    Hace 10 años

    Arbitros sin vergüenzas?? jejeje y el penal que le regalaron a CR7 ya se te olvido a “el posoltega” que estaba fuera del área chica, y sobre el tarjeta roja, para tu ignorancia, fue justa por derribar al ultimo hombre en la línea…anda lee primero

  7. BARCELONISTA
    Hace 10 años

    Porque los Madridistas lloran tanto si ya llevan años perdiendo ante el Barcelona, quien siempre ha demostrado un mejor juego de conjunto, no son individualistas como CR7 quien solo sabe llorar y quejarse ante la prensa pero en el campo donde lo necesita su equipo no hace nada, DONDE ESTUVO?, QUE HIZO?, si no hubiese sido por el penal REGALADO este marica no contaba en el juego, así que tráguense otra DERROTA mas ante el BARCELONA que ya es costumbre.

  8. el posoltega
    Hace 10 años

    El barza vive pero a costa de los beneficios del árbitro que les favoreció o sea entre el árbitro y el árbitro se robaron el partido y así quien no gana barza y árbitros SINVERGÜENZAS

  9. Maria Fernanda
    Hace 10 años

    El papa de Cristiano, Messi!!!:_)

  10. Disfrute el partido
    Hace 10 años

    Sr. que se firma David Villa, usted no es “El Guaje”, es “el maje”, siempre gana el que echa mas goles, cuando pierde el Barsa o cualquier otro equipo reconocen donde fallaron, pero cuando pierde el real madrid, y en especial cr7, siempre sale diciendo lo mismo, que por culpa de otros es que perdieron, hay que ser buen jugador, se gana y se pierde, por eso el balon es redondo.

  11. Especialista
    Hace 10 años

    Ese maje de Messi los desbarato a los del Madrid, dos pases de Gol a Neymar e Iniesta y el gol en el balon dividido. El madrid bien por Benzema y DiMaria pero no fue suficiente. Cristiano nada… solo llorar.

  12. Forca!
    Hace 10 años

    Partidazo! Quien realmente aprecia y sabe de futbol pudo apreciar el choque de dos titanes históricos del fútbol!! El Barcelona, pudo y logró demostrar que no se le puede descartar en la lucha por el título de La Liga, y mantiene su superioridad sobre los “blancos”, que a pesar de estar en su estadio, no pudo sacar provecho a su condición de local y al final fue vencido! Visca Barça! Y por favor, hay que saber perder y no echarle la culpa al árbitro, aunque este se equivoco en un penal po

  13. Josep Cardogna
    Hace 10 años

    El juego puede ser bueno o malo, dependen si tu equipo gano o perdio, si sos o no fanatico del Real Madrid o del Barcelona, aca se juega más que futbol, se juega la identidad y cultura de un pueblo, Cataluña (Barcelona) versus Región de Castilla (Madrid es parte de la región histórica de Castilla), de donde proviene el término Castellano (Español). Cataluña ha soñado ser libre de la Corona Española, al igual que el Pueblo Vasco…

  14. Mariana
    Hace 10 años

    No me gusta el titular debio ser “El Barca Aplasta al Real Madrid” los llorones madrilistas son los menos indicados para quejarse de los arbitros..con sendos atracos que han echo en la liga a favor claramente del R.Madrid.La realidad es que no soportan que el Barca es y sigue siendo muy superior en todo, y el disque actual balon de oro que se lo regalaron por lloron .estuvo pintado sino hubiese sido por el supuesto penalty ni la sombra se le hubiese visto una ves mas Messi demostro q es superior

  15. Alberto
    Hace 10 años

    El juego es como la guerra, todooooooo se vale, que ganaron, ganaron!!!! Viva el Barsa.!!!! Le duela a quien le duela, y acomo dice ahi un comentarista…. Messi: el papá del CR7!!! jajajaj

  16. Posoltega...lee mas!!
    Hace 10 años

    Sr Posoltega, el Barca vive con favores arbitrales?? Jajajaja…eso si da risa, recuerde que al Madrid le han perdonado en cientos de partidos expulsiones o tarjetas, y es el equipo que más penaltis a favor le pitan! Sino busque la estadisticas, hay que hablar con base! Para muestra, el partido contra el Elche, que se decretaron 3 min adicionales y se jugaron como 5, y fue hasta que pitaron un penal inexistente a favor de Ronaldo que el partido acabó, asimismo Ramos es el defensa mas expulsado

  17. Arbitros??
    Hace 10 años

    Y si hablamos de arbitros, recuerden que ellos no tienen la repetición en cámara lenta como la vemos en la tele, al final todo eso es parte del juego! Si es cierto que hubieron 2 equivocaciones, el penalti a favor de Ronaldo y el que estuvo a favor de Neymar, pero para poder ver eso, se tuvieron que buscar varios ángulos de cámara, sin embargo, eso no quita que haya sido un partidazo! Además, el Madrid hace mas faltas…asi que le duela a quien le duela…ganó el FC Barcelona!! Visca Barç

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí