14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Listos para Vogue

Los esfuerzos de Kanye West para que su prometida Kim Kardashian llegara a la portada de la revista

Los esfuerzos de Kanye West para que su prometida Kim Kardashian llegara a la portada de la revista Vogue rindieron resultados. Ambos aparecen en una fotografía de Annie Leibovitz, que será publicada en el número de abril.

 

La fotografía muestra a Kardashian con un vestido blanco, como de novia, rodeada por los brazos de West, quien a su vez lleva un traje sastre. La celebridad publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram: “¡Este es un verdadero sueño hecho realidad!”. Por su parte West escribió: “Gracias @voguemagazine” en Twitter.

 

West había declarado antes que creía que Kardashian debía estar en la portada. En una entrevista con Ryan Seacrest, en octubre dijo: “No hay razón por la que Kim Kardashian no deba estar en la portada de Vogue ”. También dijo que su prometida era más influyente que la primera dama Michelle Obama al elegir su ropa.

 

En la revista, que sale a la venta el 31 de marzo, la editora de Vogue, Anna Wintour, dijo a los lectores que fue idea de la revista incluir a Kardashian, y que la decisión estuvo basada en

 

la presencia de la estrella de realities y no fue influida por su famoso novio.

 

Espectáculo blanco Listos Vogue archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí