14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis
    Hace 10 años

    Dialogar que ? con gobienos totalitarios comunistas no se puede dialogar.-

  2. Denso
    Hace 10 años

    De acuerdo con ”cesar m” hasta que este como maduro se va a ”dignar” hacer un dialogo,cuando le este quemando las patas el pueblo como Cuahutemoc el indio azteka

  3. X el Dialogo
    Hace 10 años

    Para ponerle un candado a la Iglesia, el Bachi aceleró el nombramiento de sus lacayos para seguir protegiendose y darle al pueblo migajas. El pueblo debe salir a la calle apoyar a la Iglesia que los nombramientos son despues de que exista un dialogo donde estemos presentes todos a traves de organizaciones, nadie puede quedarse excluido de una Mesa de Dialogo.

  4. macario nica
    Hace 10 años

    Los Dictadores no dialogan, solo imponen su voluntad.

  5. cesar m
    Hace 10 años

    cuando el pueblo de Nicaragua se le venga encima al gobierno de Ortega como esta pasando en Venezuela, entonces les aseguro que pediran un dialogo urgenrte y de emergencia a la iglesia para poder mediar, la iglesia ha aprendido a saber no adelantarse a decir que es lo que se va hacer, sino a callar y despues ya sentados sacarle los trapos al sol a Ortega.

  6. henrycastrillo
    Hace 10 años

    Ortega y su mujer se quieren pasar de vivos y verle la cara de tontos a los Obispos, esta ganando tiempo para re-elegir al monton de zanganos que tiene a su alrededor, “Dialogo antes de elegir a funcionarios” correcto es la forma de presionarlo para dar la oportunidad de elegir nuevas caras, imaginense ustedes ver de nuevo al gordo Rivas de nuevo en el CSE, da ganas de vomitar, apoyemos a nuestros Obispos contra este par de fieras………

  7. Lorenzo Cortez
    Hace 10 años

    El corrupto se esta poniendo sus moños….. que la Iglesia le pregunte
    porque esos puestos de trabajo no son ocupados por gente calificada que vengan del pueblo sino que son puestas por dedo.
    Es un problema de muchos sin acabar, como la corrupcion, la dictadura, violacion a los derechos humanos, libertad de expresion, libertad de protestar pacificamente, porque convertir coca a talco, porque citar a niños de 4 años a corte judicial, mama mia mejor le dejo el resto a los Obispos.

  8. frank
    Hace 10 años

    Es que esta esperando las respuestas de Raul y Fidel pero como estos se mantienen ocupados con la situacion en Venezuela, tendran que esperar un poco mas..

  9. carlos latino
    Hace 10 años

    Seguiremos viendo cosas, micomandante tiene solo iluminacion del manager cubano, el ilustre dictador cubano que es el director de todos los albinos (sin ofender a estos) . No hay mal que dure cien anos ni dictadores que lo resistan.

  10. A Denis Espinoza S
    Hace 10 años

    La Conferencia Episcopal debe ser paciente y entender que el gobierno tiene muchos asuntos que atender. En su momento, de seguro, tendrà la respuesta. Pero este diàlogo, tal como està planteado hasta ahora, parece excluyente y limitado porque es entre El Clero Catòlico Romano, unas diez personas, y el presidente Ortega y el equipo que èl designe. No sè si va a haber espacio para que otros sectores de la poblaciòn hagan sus planteamientos y aportes, y no tener solo las ideas de la CEN.

  11. Rigoberto
    Hace 10 años

    Sugiero a la Conferencia Episcopal que el dialogo sea antens de la eleccion de funcionarios con cargo vencido.
    Advierto al Cardenal Brenes que busque asesores legales idoneos puesto que se rumora que puede tener infiltrados adeptos al sandinismo.

  12. Manuel Lopez O
    Hace 10 años

    El bipolar de Ortega y su mujer como siempre se las estan dando de los Reyes de Arabia o quien sabe de donde se creeran?, Ortega solo va a escuchar cuando se le haga la situacion como en Venezuela, hay que comenzar a hacer protestas en las calles porque es la unica manera en que entiende, el dialogo tiene que ser antes de que Ortega reelija a sus 40 ladrones en los puestos de funcionarios claves en el funcionamiento de la democracia de Nicaragua, adelante Nicaragua volvera a ser Republica.

  13. julio diaz
    Hace 10 años

    Totalmente de acuerdo con Macario,un Dictador es un Dictador y su fin es perpetuerse en el poder FOR EVER,asi que Ortega no entiende de dialogo,solo saldra cuando el pueblo se canse y lo saque igual que a Somoza y su Fam o lo ajusticien, o cuando se siente atrapado como el dictador de Venezuela y no pueda contra la ira del pueblo. que inevitablemente pasara…….favor publicar.

  14. cesar
    Hace 10 años

    ¿Diálogo con la Iglesia?, ¡pero la Iglesia no es un partido político!, nunca he visto que los USA, paises socialistas, etc., hayan dialogado con la iglesia; por favor, partidos de derecha no se metan debajo de las sotanas de los curas para reclamar lo que no pueden hacer por no tener mayoria ni representatividad del pueblo

  15. El Nica, California
    Hace 10 años

    Pobres los Nicaraguenses porque estan ciegos e inectos que no ven la realidad de la actuacion del Ilegal Ortega y sus compinches Funcionarios. La Curia Arsobispal se quedara como la Novia de Tola, Vestida y Alborotada porque el ILEGAL ORTEGA nunca enviara ninguna carta para reunirise con los Obispos porque este TROMPUDO hace lo que quiere y si la manda la enviara despues que el INCONTITUCIONAL ordene a los CERDOS DE LA CHACHERA ORTEGUISTA mantenga en sus puestos a sus BORREGOS. “NO HABRA DIALOGO

  16. expolitico eps
    Hace 10 años

    Ni responderá hasta que este con el agua hasta el cuello cuando este pueblo despierte.

  17. Patrañas
    Hace 10 años

    ¡¿Quién te nombró presidente sobre nosotros Ortega?!

    Ortega es un fraude, producto del fraude y… siempre lo será.

  18. ZEKAE
    Hace 10 años

    ORTEGA aun no responde al dialogo porque se sabe que la que manda es la gitana ROSARIO MURILLO y Orega seguro esta esperando el VISTO BUENO de ELLA! Ella seguro que esta planeando que decirles a los OBISPOS? Ella esta PLANEANDO con sus serviles “funcionarios” algo que vaya a “comvenser a los OBISPOS para que a atravez de ellos SEGUIR MANIPULANDO AL PUEBLO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí