14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. macho negro
    Hace 10 años

     Daniel Ortega y la Iglesia son otros ignorante. No hay canbios muho menos Democracia

  2. Con Fe
    Hace 10 años

    Trabajemos por el bienestar del pueblo Nica y no para los intereses progobierno, Cardenal.

  3. Para que Dialogo ? Que se vaya!!
    Hace 10 años

    Y entonces, para que se van a reunir ? De que van a hablar en ese dialogo ? Sino es del futuro de la Patria, del progreso de la Nacion, y del destino de todos los nicaraguenses ?

    Es claro, que no van a ir a preguntarle al dictador, que cuando fue la ultima vez que se confeso ?

    No hagamos de este encuentro, un pacto, o una payasada mas de nuestra realidad nacional!!

  4. Sherlock Holmes
    Hace 10 años

    Cayeron como borregos en la trampa de Ortega, y ahora no se podran echar para atras, puesto que ellos solicitaron el dialogo, y Ortega acepto. Ni siquiera tuvo necesidad de condicionar los temas a tartar en la agenda, simplemente para cuando el dialogo se de, todo se Habra consumado,(las reelecciones de los magistrados de la Corte, CSE, y todos los de los cargo vencidos).no temas politicos, no temas economicos, solo les falto decir, a puertas cerradas para que nadie sepa lo que dialogamos.

  5. Pedro Lopez
    Hace 10 años

    Ideay……Los obispos se van a reunir con el presidente inconstitucional……….que color el que le dan a los Obispos…….jejejejeje…….Los obispos reuniendose con el presidente “inconstitucional”………..jejejejejej

  6. Ernesto
    Hace 10 años

    que el cardenal leopoldo brenes saque la escoba y el lampazo, le eche cloro y pesticide a todo lo que tiene que ver con este vende patria y traidor de Ortega y es de esta manera que el cardenal brenes se ganara el respeto absoluto de todo el pais . que cumpla el mandato de Papa Franciso y limpie el pais de la lacra, de satanas, de lo oscuro. hay gente en el pais y militares capaces de cumplir y hacer de este pais el major de centro America y la region. saque el lampazo con cloro cardenal

  7. Mireyita
    Hace 10 años

    son muy inocentes los que creen que saldrá algo positivo de ese dialogo…..el inconstitucional escuchará, hablará, se tomará fotos abrazado con todos los obispos y al final……todo seguirá exactamente igual!

  8. Sherlock Holmes
    Hace 10 años

    Brillante la manera de que el Cardenal Brenes, nos da la pauta de lo que sera el “Dialogo”, no se tocaran temas Politicos, ni temas Economicos, que son los dos temas mas cruciales que le estan afectando al Pueblo. El irrespeto a los derechos del Pueblo, el alza insostenible de los precios de la gasolina y la canasta basica, que no se compensan con los raquiticos aumentos de sueldo. Entonces que van a ir a hacer, a platicar con Ortega, de la Semana Santa y de las fiestas de Santo Domingo.

  9. monina
    Hace 10 años

    solo es pura pantomime, despues Ortega dira que se reunio con la iglesia y seguira explotando el pais, yo no ne creo a Ortega ni la hora. mientras esten en el poder el pais seguira explotado y marginado. Ortega no entregara el poder a nadie, los serviles de Ortega seguiran explotnado el pais, no a la dictadura!!

  10. onofre gutierrez
    Hace 10 años

    Cero todo aquello que preocupa a quienes gobernaron o fueron parte de gobiernos pasados y queno dieron lattala en la fracturación de la familia debido a politicas que solo sirvieron para el enriquecimiento de las clases mas acomoidades y que por no pagar impuestos ni preocuparse por los pobres perdieron su oportunidad de dialogar con quien tiene las riendas del pais y lo conduce al future que nadie se imagina como su gran canal y las consecuencias nos indicant vientos huracanados, etc. etc.

  11. La verdad duele
    Hace 10 años

    Espero que el cardenal (Brene) no se deje embarrar con las falsas promesas que le vayan a hacer y que no se meta en nada de politica con todo respeto lo digo. que no le pase como miguel obando que ortega-murillo lo tomaron como su titere que asta en pancarta politica salian, desgraciadamente a obando lo tenian como limpia botas, era todo menos un pastor.

  12. Independientes dicen
    Hace 10 años

    Para ir a un dialogo hay que estar bien concensuado, El Cardenal habla que lo politico lo vean los politicos, lo economico los economistas por que la iglesia va desde el punto de vista pastoral. En tanto BAEZ dice lo contrario, QUE LA IGLESIA NO HABLARA EN FAVOR DE ELLA SINO DEL BIENESTAR POLITICO Y ECONOMICO DE NIC. ¿Entonces de que jodido se va a ir a dialogar?, NO CONFUNDAN ALA GENTE, HAY QUE TENER UN SOLO CRITERIO Y HABLAR CLARO PARA NO DEJAR INQUIETUDES.

  13. Eduardo Rivas
    Hace 10 años

    No se les olvide discutir la idiota idea de hacer un canal interoceanico. NO AL CANAL.

  14. La verdad duele
    Hace 10 años

    Me gusta el pesar del cardenal leopoldo brenes, dar al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, esta bien que ahiga un dialogo pero eso de que vaya (ortega) a ceder a las demandas que vaya a realizar la iglesia no lo creo lo, solamente lo hace para que miremos los nicaraguenses que se encuentra en sana paz con la iglesia pero de ese dialogo no va a salir algo bueno auque que por mas quiera la iglesia.

  15. MARLON
    Hace 10 años

    el problema de nicaragua es politico,se tiene que tomar ese tema ,lo demas es cosmetico.entonces para que el dialogo sin el tema politico,todo los males de nicaragua esta centrado en ese tema.

  16. David
    Hace 10 años

    Buena oportunidad del Dictador para mejorar su imagen populista, no será mas que una sesión de fotos y nada más… Ya veremos los nuevos rótulos del dictador y Polito, ojala que con el tiempo no se deje utilizar como el borrego de Cardenal Obando y Bravo.

  17. CENSURADO
    Hace 10 años

    En los dirios escritos de nicaragua, hay censura y no se si es casual, recurrente, enmascarada o a propósito, pero todo los nicaraguenses que hacen comentarios muchos no los publican, y escribiendo apegados a la realidad de los hechhos y sin utilizar lenguaje inapropiado. Juzgue usted amigo lector??’

  18. No le encuentro la gracia a este Dialogo.-
    Hace 10 años

    Talvez Ortega, se apaida de usted Don Leopoldo, y le regala para una cortadita de Pelo.-
    Para que un Dialogo, si no se va a tocar la llaga primcipal, LO POLITICO.-

  19. Francisco
    Hace 10 años

    Como siempre, los curas hablarán sólo de lo que les conviene, no les importa, ni jamás le han importado los problemas del pueblo, claro que buscan prebendas, como subsidios para sus escuelas y otros centros. Serán nuevos monigotes, con sus intereses propios, en los que no tiene que ver el Señor y sus ovejas. Con esos “pastores”, mejor seguir en las fauces de los lobos. Se hicieron “aguita”.

  20. Sherlock Holmes
    Hace 10 años

    Obando y Bravo, bajo en burro a Matagalpa cuando lo nombraron Arzobispo de Managua, ahora se repite la historia con Brenes, y vuelve a aparecer el burro,con el dialogo de Tigre suelto con “burro amarrado “. Ay Polito, Polito, no vas a tocar ni temas Politicos, ni Economicos, y entonces para que va. A platicar de las fiestas de Santo Domingo, de los altares en la Bolivar para la griteria, o que pinten la cajill de huevos. Ya la Conferencia Episcopal, se van a parecer mas a los diputados.

  21. La verdad duele
    Hace 10 años

    Espero en Dios, que Cardenal Brenes les de a saber a ortega en el dialogo que se realize, que la iglesia catolica no se vende, a como la quiso vender OBANDO ,hay que darle una respuesta a ortega decirle la famosa frace de ellos patria libre o morir, porque la iglesia no se vende.

    cardenal Brenes, le pido que no acceda a cualquier engaño de ortega-murillo porque si lo hace Dios jusgara, no quiero que le pase igual que a obando, que lo mando por un tubo y lo esta buscando a usted para engañarl

  22. fultp
    Hace 10 años

    La iglesia de hacer una movida estrategica que los orteguistas no esperan; deben proponer el dialogo para finales de este mes, antes de las asignaciones de cargos a renovarse e incluir el tema de la depuracion del CSE nombrando personas sin compromisos partidistas. Eso seria una jugada de JAQUE que los orteguistas no esperan y los pondria en evidencia porque no aceptarian perder el poder en el CSE.

  23. frank
    Hace 10 años

    Preguntenle al dictador porque sigue de presidente si la constitucion no lo permite ?
    Y porque esta vendiendo y destruyendo al pais?
    Cuanto se ha robado del pueblo desde que a estado en el poder?

  24. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    El pueblo siguiere que la Santa Iglesia le solicite al inconstitucional que se comprometa a no hacer mas fraudes y que para esto las elecciones sean debidamente supervisadas por organizaciones internacionales de reputación.

  25. SERGIO F OCONNOR
    Hace 10 años

    Es correcta la posicion del Cardenal Leopoldo Brenes, el dialogo entre Iglesia y Gobierno debe abarcar los problemas sociales mas sentidos, igualmente Deben plantearse posiciones que lleven a la estabilidad, Gobernabilidad y desarrollo Democratico de todo el Pais. Creo que nuestros pastores Deben exigir al Orteguismo que pongan a Magistrados del CSE creibles ya que de ahi depende la estabilidad de Nicaragua. Los politicos Deben plantear asuntos de su incumbencia y que lleven contenido de nacion.

  26. Pedro Lopez
    Hace 10 años

    Ideay, me volvieron a censurar…….Eduardo H…Por tu culpa Pedro Joaquin se debe de estar revolcando en su tumba………que barbaro que sos…..publicame hombre…si no es nada malo…..si es lo mismo que uds publicaron “que el predidente inconstitucional dialoga con los obispos”……

  27. javier
    Hace 10 años

    si solo van a platicar sobre el catecismo lo tenemos claro

  28. orteguista
    Hace 10 años

    Amigo lector: Obando es historia. Vamos por mas cardenales.

  29. aNICeto Prieto
    Hace 10 años

    Cardenal Brenes cuidado con Ortega que es la misma serpiente que pico al cardenal Obando.

  30. ANICeto Prieto
    Hace 10 años

    Habra dialogo de tigre suelto con burro amarrado.

  31. calamitoso
    Hace 10 años

    “Lo politico que lo vean los politicos” Lo eclesiastico que lo vea Ortega. Amen.

  32. Kupia Kumi, Iglesia, V/S Dictador
    Hace 10 años

    No es Dialago.-!!!!!!!!!!!! Es una Reunion a puertas cerradas.- Solamente los Medio de comunicación del Dictador podran entar,

  33. CARDAMO
    Hace 10 años

    Pienso que el hoy cardenal BRENES ha bajado la guardia de criticar al “gobierno” ORTEGUISTA! Parece que al recibir ese nombramiento parece que le AFECTO! Solo espero que BRENES no vaya ha hacer lo mismo que hizo MIGUEL OBANDO Y BRAVO, que de ser cura, o cardenal del pueblo este paso a ser SERVIL DE ORTEGA Y MURILLO. Y despues de haber sido PERSEGUIDO en los 80 este paso a ser INTIMO AMIGO DE LA FAMILIA “PRESIDENCIAL”.

  34. sobeyda
    Hace 10 años

    La iglesia católica ya dejaría de insistir en dialogar con este TERCO, los Nicaragüenses estamos seguros que ni el diablo platicaría con este sujeto, supuestamente no perdería su tiempo.-

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí