14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuando diga doña Rosario

Después de concluir la primera y segunda etapa del Paseo Xolotlán, la Alcaldía de Managua ejecuta la tercera fase y se aproxima a concluir esta obra que busca promover la recreación y convivencia familiar en el renovado centro histórico capitalino.

 

Paseo Xolotlán será inaugurado hasta que lo diga Presidencia

 

 

Roy Moncada

 

 

Después de concluir la primera y segunda etapa del Paseo Xolotlán, la Alcaldía de Managua ejecuta la tercera fase y se aproxima a concluir esta obra que busca promover la recreación y convivencia familiar en el renovado centro histórico capitalino.

 

La fecha exacta de inauguración aún es desconocida por las autoridades municipales, pese a ser la Alcaldía de Managua el órgano ejecutor de la obra.

 

“Básicamente el Paseo Xolotlán está en etapa final, sin embargo hacen faltan algunos elementos que para nosotros son importantes. La compañera Rosario (Murillo) estará anunciando próximamente la fecha de inauguración cuando todo esté listo”, mencionó Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía, el pasado 7 de marzo, última vez que invitó a los medios de comunicación a recorrer los proyectos de la comuna

 

LA PRENSA visitó ayer el Paseo para observar el avance en este proyecto y observó que obreros de la Alcaldía realizan trabajos topográficos, construyen aceras y buscan como finalizar el muro perimetral del sitio.

 

Esta nueva alternativa para los capitalinos complementa el atractivo Puerto Salvador Allende, la ampliación e iluminación de la Avenida Bolívar; el realce de iluminación del Palacio Nacional y la antigua Catedral.

 

 

 

Nacionales Paseo Xolotlán Rosario Murillo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cachinflin
    Hace 10 años

    Pues claro que la companera Rosario es la que decide, acaso no es ella la duena de la finca?

  2. Byron
    Hace 10 años

    Porque no dejamos de disimular y de una vez proclamamos a Daniel y la “companera” reyes de paisito. Asi por lo menos no nos tendran por hipocritas, los hijos de la pareja real tendran su corona asegurada por la eternidad y nosotros tendremos laminas de zinc y gallinitas for ever (aunque tambien tengamos pobreza e ignorancia for ever). No soy un genio?

  3. sigosiendoelrey
    Hace 10 años

    Estoy contigo Byron. Toda una era Carolingia/Napoleonica renaceria. Solo que el Emperador de Reyes Venezolano, ya entrego los ‘tenis’. A proposito de Reyes y Princesas: Que se ha hecho Su Majestad, la Alcaldesa de Managua? Ya no recuerdo el nombre.

  4. Manuel Lopez O
    Hace 10 años

    Wow, no lo han inaugurado y ya se mira descuidado, en la parte de afuera se mira la grama o plantas todas crecidas fuera del cuadro donde estan plantadas y la parte de adentro se mira grama seca y trozos de tierra sin grama o como decimos en Nic todo chompapo, para que se mire bonito tienen que ponerle cuidado a la apariencia del lugar, sino va a parecer algun terreno baldio donde cualquiera puede llegar, la jardineria necesita cuido y riego por lo menos cada 2 dias, porque sino olviden turismo.

  5. JDCL
    Hace 10 años

    En USA habia un debate sobre los terroristas rusos que vinieron en la
    ultima tanda, el año anterior, los dos jovenes estudiantes terroristas.
    Si eran ciudadanos USA, pena de muerte por traicion a la Patria, si so
    lo eran residents legales, cadena perpetua por espionage. Y si habla
    mos de los Ortega Murillo y su entrega al pais al chino. Si son presi
    dentes, muerte por fusilamiento, si son reyes del pais, Muerte en la horca por traicion a la Patria, Daniel y la Chayo. Apliquen las dos.HDP

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí