14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

360 grados

Perro obsesivo Los perros son más parecidos al ser humano de lo que se cree; de hecho algunos han desarrollado enfermedades muy parecidas a las del hombre. Este es el caso de Texas , un perro que recientemente fue diagnosticado con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Los científicos lo determinaron a través de un estudio publicado […]

Perro obsesivo

Los perros son más parecidos al ser humano de lo que se cree; de hecho algunos han desarrollado enfermedades muy parecidas a las del hombre. Este es el caso de Texas , un perro que recientemente fue diagnosticado con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Los científicos lo determinaron a través de un estudio publicado en la web Genome Biology , en el que demostraron la presencia de cuatro genes asociados con el TOC, en este perro. Además se están estudiando las cadenas de genes de otras razas caninas, que tienen bastante similitud con las humanas.

El síndrome de WhatsApp

1396055265_349-DOM-360-02,photo01

Es llamado “Whatsappitis” y no es un neologismo que nació de la nada y tampoco un invento cualquiera. Este es el nombre que le ha dado la comunidad científica a la tendinitis provocada por usar demasiada mensajería WhatsApp. El término se definió —según un artículo en la revista británica sobre medicina The Lancet—, después que una mujer  española de 34 años de edad con un embarazo de 27 semanas se despertó por la mañana con un súbito dolor en las muñecas,  luego de pasar seis horas enviando mensajes por WhatsApp.

Sección Domingo perros WhatsApp archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí