14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lewis Hamilton fue el ganador. LA PRENSA/EFE

Mercedes barre en Malasia

El británico Lewis Hamilton puso fin a su sequía al ganar ayer el Gran Premio de Fórmula Uno en Malasia, y su equipo Mercedes consiguió las dos primeras posiciones del podio.

El británico Lewis Hamilton puso fin a su sequía al ganar ayer el Gran Premio de Fórmula Uno en Malasia, y su equipo Mercedes consiguió las dos primeras posiciones del podio.

Hamilton superó a su compañero, el alemán Nico Rosberg, por 17.3 segundos en la pista del Circuito Internacional de Sepang, en tanto que el campeón defensor, el también alemán Sebastián Vettel, de Red Bull, terminó en tercer lugar.

Fue el primer 1-2 de Mercedes desde 1995, cuando dominaba la Fórmula Uno.

Hamilton se despegó desde el inicio de la carrera, en la que arrancó primero en la parrilla y lideró toda la prueba.

Con el resultado se repuso de su retiro en la primera carrera de la temporada que se disputó en Australia y logró su primer triunfo en Malasia después de ocho intentos.

“(Estoy) increíblemente feliz, mi primera victoria aquí en mi octavo año, por fin lo conseguí”, dijo Hamilton. “Lograr el uno-dos es algo especial, no he tenido muchos en mi carrera”.

El español Fernando Alonso, de Ferrari, terminó en cuarto puesto, adelante del alemán Nico Hulkenberg, de Force India.

Deportes Malasia Mercedes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí