14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los actores Schwarzenegger y Joe Manganiello en la premier de la película Sabotage. LAPRENSA/AP

“Yo soy el bueno”

Conocido por interpretar personajes en “blanco o negro”, Arnold Schwarzenegger se propone un nuevo reto en

Conocido por interpretar personajes en “blanco o negro”, Arnold Schwarzenegger se propone un nuevo reto en Sabotage , donde encarna un papel más complejo y con más matices que habitualmente, sin renunciar a la acción y a la violencia características de sus películas.

A los 66 años, el eterno Terminator interpreta a John “Breacher” Wharton, el jefe de una unidad especial de la agencia antidrogas de Estados Unidos, cuyos miembros son asesinados brutalmente uno tras otro.

Aunque Schwarzenegger pasa gran parte de la película con un arma en la mano y en modo comando, su personaje también está obsesionado por un pasado trágico y muestra un afecto paternal por su unidad, donde están entre otros Sam Worthington, Joe Manganiello, Josh Holloway y Mireille Enos.

“Nunca interpreté un papel así. Mis personajes son generalmente en blanco o negro. Yo soy el bueno, ellos son los malos, se salpica con un poco de humor y listo”. Para el actor, ha sido “realmente formidable” enfrentarse a un desafío así.

David Ayer, director de la película, expresó que este filme “muestra una nueva versión de Arnold. Es un hombre que ha tenido una larga carrera y ha actuado en muchas películas exitosas. Tener la oportunidad de expresar cosas nuevas era un gran desafío”.

Espectáculo antidrogas Arnold Schwarzenegger archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Edwar
    Hace 10 años

    Actores como Schwarzenneger y Stallone, son dificiles de reponer. Aún despues de los 60’s siguen dando “guerra”. Tambien se viene Los Mercenarios 3 en Agosto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí