Bluefields va invicto en Siuna

El conjunto de Bluefields se ubicó como el único invicto en la 63 Serie del Atlántico que cerró ayer su cuarto día de competencias en el municipio de Siuna, Región Autónoma del Atlántico Norte, al vencer a La Cruz de Río Grande con marcador de 8x1, mientras Rosita no le permitió ventaja a los isleños, quienes cayeron 9x3 con un vuelacercas de Noé Martínez.

Richar Zúniga ganó por Siuna. LA PRENSA/ J. GARTH

El conjunto de Bluefields se ubicó como el único invicto en la 63 Serie del Atlántico que cerró ayer su cuarto día de competencias en el municipio de Siuna, Región Autónoma del Atlántico Norte, al vencer a La Cruz de Río Grande con marcador de 8×1, mientras Rosita no le permitió ventaja a los isleños, quienes cayeron 9×3 con un vuelacercas de Noé Martínez.

El equipo anfitrión ayer con su artillería logró doblegar por nocaut en siete entradas a Bocana de Paiwas 13×3. David González fue la chispa con cuatro imparables en cuatro turnos. El juego lo ganó el abridor zurdo Richar Zúniga y perdió Arislevis Duarte.

Puerto Cabezas fue dominado por los mineros de Bonanza, con marcador de 4×3. El conjunto de Bonanza con el lanzador Ismael Flores logró dominar al bateo porteño.

En otros resultados, Mulukukú dominó a Paiwas 12×2, Waspam venció a El Tortuguero 12×6, Karawala venció a Laguna de Perlas 5×4, y Kukra Hill venció a Prinzapolka 15×3.

POSICIONES

Bluefields es líder con 3-0, seguido de Rosita, Corn Island y Kukra Hill con 2-1 cada uno. Bonanza y El Tortuguero 2-2, Puerto Cabezas, Laguna de Perlas, Karawala, Prinzapolka, Waspam; La Cruz de Río Grande 1-2 y Paiwas 0-3.

JUEGOS DE HOY

Hoy en la quinta jornada, Paiwas vs. Puerto Cabezas, Bluefields vs. Waspam, Siuna vs. Waspam, Mulukukú vs. La Cruz de Río Grande, Prinzapolka vs. Bonanza, Laguna de Perlas vs. El Tortuguero, Corn Island vs. Karawala y Kukra Hill vs. Rosita.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: