14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Directivos se retiran

“Oficialmente nos retiramos. Es definitivo”. Así de claro fue Rafael Chamorro, vicepresidente y representante legal del Juventus de Primera División, previo a la jornada 18 y última del Torneo de Clausura.

Nectalí Zeledón

“Oficialmente nos retiramos. Es definitivo”. Así de claro fue Rafael Chamorro, vicepresidente y representante legal del Juventus de Primera División, previo a la jornada 18 y última del Torneo de Clausura.

Hace casi dos meses, la directiva solicitó a la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) cambiar o fusionar el nombre con la UCEM por problemas económicos, pero no dio respuesta.

“La decisión oficial de los que patrocinamos el equipo es que ya se acabó. Nos retiramos. Si los chavalos quieren ir a jugar el domingo es problema de ellos. No es que le vamos a agradecer por eso. No hay reales, se acabó”, reitera Chamorro.

“Si a alguien le interesa el equipo, que nos llame para ver cómo se lo entregamos, que pague lo que tenga que pagar y haga con el equipo lo que quiera”, avisó Chamorro.

Deportes directivos retirada archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eduardo P
    Hace 10 años

    Ahi vemos el resultado de la fenifut q en ves de ayudar mas bien lleva a la quiebra a los equipos de primera divicion,ya lo vimos con el Diriangen q no tenia ni para pagar a sus jugadores en el de apertura y q hiso la fenifut nada mas q imponer sanciones y coimas es lo q sabe hacer son una piedra de tropieso esta gente q dirige el fut,ahora vemos q el Juventus esta pasando por la misma situacion y q hacen los de fenifut le ponen trabas y amenazan con sancionarlos si no juegan q ignorancia dirige

  2. el río san juan es nica
    Hace 10 años

    Me encanta la humildad del sr. Chamorro.

  3. Rigoberto Cruz
    Hace 10 años

    Estimado rìo San Juan, el fùtbol de primera divisiòn es un negocio en todo el mundo y no existe un ONG que maneje un equipo de cualquier disciplina deportiva. Le doy la razòn porque desde hace 30 años he estado ligado a este deporte como jugador, directivo de un equipo, etc. Sè el dinero que recibe Fenifut de parte de la Fifa, derechos de TV, etc.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí