LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Directivos se retiran

“Oficialmente nos retiramos. Es definitivo”. Así de claro fue Rafael Chamorro, vicepresidente y representante legal del Juventus de Primera División, previo a la jornada 18 y última del Torneo de Clausura.

Nectalí Zeledón

“Oficialmente nos retiramos. Es definitivo”. Así de claro fue Rafael Chamorro, vicepresidente y representante legal del Juventus de Primera División, previo a la jornada 18 y última del Torneo de Clausura.

Hace casi dos meses, la directiva solicitó a la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) cambiar o fusionar el nombre con la UCEM por problemas económicos, pero no dio respuesta.

“La decisión oficial de los que patrocinamos el equipo es que ya se acabó. Nos retiramos. Si los chavalos quieren ir a jugar el domingo es problema de ellos. No es que le vamos a agradecer por eso. No hay reales, se acabó”, reitera Chamorro.

“Si a alguien le interesa el equipo, que nos llame para ver cómo se lo entregamos, que pague lo que tenga que pagar y haga con el equipo lo que quiera”, avisó Chamorro.

COMENTARIOS

  1. Eduardo P
    Hace 8 años

    Ahi vemos el resultado de la fenifut q en ves de ayudar mas bien lleva a la quiebra a los equipos de primera divicion,ya lo vimos con el Diriangen q no tenia ni para pagar a sus jugadores en el de apertura y q hiso la fenifut nada mas q imponer sanciones y coimas es lo q sabe hacer son una piedra de tropieso esta gente q dirige el fut,ahora vemos q el Juventus esta pasando por la misma situacion y q hacen los de fenifut le ponen trabas y amenazan con sancionarlos si no juegan q ignorancia dirige

  2. el río san juan es nica
    Hace 8 años

    Me encanta la humildad del sr. Chamorro.

  3. Rigoberto Cruz
    Hace 8 años

    Estimado rìo San Juan, el fùtbol de primera divisiòn es un negocio en todo el mundo y no existe un ONG que maneje un equipo de cualquier disciplina deportiva. Le doy la razòn porque desde hace 30 años he estado ligado a este deporte como jugador, directivo de un equipo, etc. Sè el dinero que recibe Fenifut de parte de la Fifa, derechos de TV, etc.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: