14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Allan Rocha, jefe de Notificación del complejo judicial de León, fue golpeado por delincuentes. LA PRENSA/ EDDY LÓPEZ

Vapuleado por cinco asaltantes

En pleno centro de León, el doctor Allan Rocha, jefe de las oficinas de notificación del complejo judicial de Chinandega, fue vapuleado por cinco delincuentes.

Eddy López

En pleno centro de León, el doctor Allan Rocha, jefe de las oficinas de notificación del complejo judicial de Chinandega, fue vapuleado por cinco delincuentes.

Los cinco delincuentes pretendían robarle, pero no fue posible ya que andaba en camiseta y short y no cargaba ningún objeto de valor, y al no encontrar qué robarle, se ensañaron en propinarle una golpiza.

Según el funcionario público, el hecho ocurrió a las 11:00 p.m. del sábado cuando salió de su vivienda para guardar su vehículo, y de repente cinco sujetos se le acercaron y lo agarraron a golpes.

Rocha sufrió fuertes golpes en la nariz, espalda, manos y otras partes del cuerpo, a la vez, lamentó que en el propio centro de León estén ocurriendo constantemente los asaltos y robos.

Según Rocha, vive en el costado sur del colegio La Salle o del museo Archivo Rubén Darío, 75 varas hacia al oeste en León. “Fui víctima de un ataque de cinco delincuentes, estaban ebrios para golpearme”.

La denuncia fue interpuesta en la delegación del Distrito Uno de la Policía de León, y hasta el momento no se ha dado con el paradero de los delincuentes.

Departamentales Asaltantes León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí