14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Corina Machado, líder opositora venezolana, fue invitada a venir a Nicaragua por el Movimiento por la República. LA PRENSA/ AFP

¿Dejarán entrar a Machado?

“No veo posible una visita de María Corina Machado en Nicaragua”, expresó el jefe de la bancada opositora Wilber López, ya que el gobierno sandinista no permitiría el ingreso al país de esta líder venezolana.

Tania Sirias

“No veo posible una visita de María Corina Machado en Nicaragua”, expresó el jefe de la bancada opositora Wilber López, ya que el gobierno sandinista no permitiría el ingreso al país de esta líder venezolana.

La opositora venezolana fue invitada a visitar Nicaragua después de Semana Santa, anunció el exdiputado José Pallais, miembro del Movimiento por la República, para solidarizarse con ella por lo ocurrido en la OEA.

López expresó que cualquier voz opositora debe ser escuchada en el mundo y lamentó la posición que asumió Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos (OEA), al impedir que la diputada Machado denunciara la persecución que se está viviendo en Venezuela.

En la Asamblea Nacional, diputados del MRS y del PLI van a presentar una propuesta de resolución en apoyo a Machado, pero la aprobación debe contar con los votos del sandinismo.

DESESTABILIZAR AL GOBIERNO

López dijo que un argumento que podrían utilizar los sandinistas para impedir la visita de la opositora venezolana es catalogarla de injerencista. También podrían señalar que “Machado vendría a desestabilizar al Gobierno”, pero esto no es más que politiquería, sostuvo el legislador.

Política María Corina Machado Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pancho madrigaleño
    Hace 10 años

    Asi, es no debe se debe dejar pisar tierra sagrada nicaraguense a esta criminal agente de la CIA. Que vaya a la gusanera gringa aqui no tiene nada que hacer, mas que la derecha nicaraguense esta pisando su cara con el suelo porque los nicaraguenses no quieren saber nada de estos cretinos vende patria.

  2. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    Bueno el inconstitucional se jacta de ser democrático y como tal nuestro rey no puede evitar que Nicaragua sea visitada por personajes con todo tipo de puntos de vista.

  3. La Libertadora de America
    Hace 10 años

    Porque no?, tienen que dejarla entrar! acaso es una criminal. Ella es una libertadora!!!

    Es igual a Simon Bolivar quien nos liberara de la Bota Sosialista de America Latina. Viva Corina Machado !!! Muerte al sandinismo !!! Viva Nicaragua sin el Segundo Somoza !!!.

  4. carmen sotomayor
    Hace 10 años

    Wilber Lopez; Corina Machado llegaria a Nicaragua no a desestabilizar elgobierno de Nic ; sino que a enseñarles como se hace una verdadera oposicion sin fines de lucro solo con fines d que su pais salga de una dictadura de ideologia oboleta.- Ella (Machado) es una opositora como en Nic. comprados por un salario, libres, gasolina, vehiculos y prebendasde todas indole como los corrupts Nicas.-

  5. Cachinflin
    Hace 10 años

    El bachiller no dejara entrar a Machado por que le tiene miedo y por que le tiene miedo? por que ella no tiene miedo

  6. Juan J. González
    Hace 10 años

    Si pueden llegar personas como el ex-Presidente Norteamericano Jimmy Carter y conducir barcos sin tener licencia, si puede llegar el infame Raul Castro hermano del ser mas indigno de América que no tuvo empacho en transferirle el poder, por que no va a poder venir a Nicaragua una mujer que lucha por sus ideales, y que viene, ademas, invitada por Nicaraguenses como es MARIA CORINA MACHADO. O es que solamente pueden recibir a capos como Pablo Escobar y las FARC.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí