14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un joven palestino con la cara cubierta lanza una piedra a la policía israelí cerca de la prisión de Ofer, cerca de la ciudad cisjordana de Betunia, el 4 de abril de 2014

Israel bombardea Gaza tras un disparo de cohete palestino

Fuentes médicas y de seguridad palestinas declararon que los bombardeos tuvieron como blanco cinco blancos en el norte y el sur de Gaza, en particular los campos de entrenamiento de la Yihad Islámica y de las Brigadas de Ezedin al Qassam.

Aviones militares israelíes realizaron cinco bombardeos en la madrugada del domingo en la franja de Gaza, informaron fuentes israelíes y palestinas, pocas horas después del disparo de un cohete palestino contra el sur de Israel.

Fuentes médicas y de seguridad palestinas declararon que los bombardeos tuvieron como blanco cinco blancos en el norte y el sur de Gaza, en particular los campos de entrenamiento de la Yihad Islámica y de las Brigadas de Ezedin al Qassam, el ala militar de Hamas, que gobierna en la franja de Gaza.

Según estas fuentes, los ataque no han causado heridos.

El ejército israelí por su parte anunció en un comunicado que había “respondido” a los “ataques de cohetes desde Gaza” contra cuatro “centros terroristas” en el norte de Gaza y un quinto en el sur del enclave palestino.

Un cohete disparado desde la franja de Gaza cayó en el sur de Israel sin causar daños ni víctimas, confirmaron el ejército y la policía israelíes.

Según el ejército israelí, 82 proyectiles disparados desde Gaza han caído en territorio hebreo desde marzo.

Internacionales bombardear Gaza Israel archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eduardo Parrales
    Hace 10 años

    Asi se deve de responder ante las provocaciones de los terroristas palestinos,si cohetes lanzan pues cohetes recibiran,duro contra estos terroristas Israel o lo respeta por que lo respetan .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí