14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El policía fue trasladado al Hospital España y se encuentra estable. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Ladrones hieren a oficial

Dos ladrones, armados con un revólver y una pistola 22, que hirieron al agente Erick Duarte, son buscados por las autoridades policiales de Chinandega. Los delincuentes dispararon cuando el oficial los perseguía tras haber robado en una floristería.

Saúl Martínez

Dos ladrones, armados con un revólver y una pistola 22, que hirieron al agente Erick Duarte, son buscados por las autoridades policiales de Chinandega. Los delincuentes dispararon cuando el oficial los perseguía tras haber robado en una floristería.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

1,200 córdobas fueron robados el viernes a una ciudadana que reportó el atraco de triciclistas que se movilizaban cerca del parque Las Rosas. Ese mismo día una motosierra fue robada de una camioneta en el barrio San Agustín.

[/doap_box]

Los malandrines robaron dos celulares en la Floristería Mundo Mágico, ubicada de la Casa Cural de Guadalupe una cuadra al Este, antes buscaron dinero pero no encontraron y huyeron en un taxi.

“Primero vinieron a preguntar por recargas y después nos encañonaron. Una muchacha que estaba aquí salió corriendo y gritando y solo se llevaron dos celulares”, dijo la dependienta Nubia Flores.

Mientras eso ocurría, un agente motorizado circulaba por la zona y los vecinos le alertaron del asalto, el policía giró hacia la gasolinera Uno, detrás del templo Guadalupe, donde hizo un disparo preventivo, los ladrones le dispararon.

Los delincuentes retornaron en huida rumbo sur, cerca de la Escuela María Auxiliadora, encontraron a una agente a quien le hicieron otros dos disparos pero no la impactaron.

Una cuadra al este el poblador Jordan Ortega dijo que se sorprendió al advertir a los sujetos que corrían desesperados, contó que le arrebataron la bicicleta en la que los malandrines huyeron.

“Como a cien metros no lograban avanzar y al ver que eran perseguidos en caravana por cinco taxistas, decidieron entonces correr entre tramos del mercado de mayoreo El Bisne”, manifestó Ortega.

Departamentales Ladrones Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí