14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Erick Ramírez

COMENTARIOS

  1. Muerte a la dictadura de Ortega
    Hace 10 años

    Muy cierto. Es demasiado circo, como para que Polito y la iglesia se preste a las maromas de la Rosario Murillo. No se va a llegar a nada, todo es puro “Toro-venado-” (Huehuense). Ni Daniel va a ceder, ni la iglesia va a tomar el poder. Lo que si, sabemos, es que a Daniel solo lo va a botar Daniel, sus pandilleros, su corrupcion, y sus errores. Nosotros, igual, que la iglesia, solo podemos hacer una cosa: Orar y actuar con Fe. Decretando, que la caida Dictadura de Ortega nos librara de todo Mal.

  2. feligres
    Hace 10 años

    Que va a dar la iglesia? una suplica..

  3. henrycastrilloh
    Hace 10 años

    Erick Ramirez, te felicito este articulo le pone el dedo en la llaga al famoso Dialogo, yo diria aun mas: Servira para darle mas alas al Gobierno de Ortega por la sencilla razon “no hay nada que dialogar todo esta decidido y hecho” lo unico que hara es darle una aparente legitimidad a algo que es y sera ilegitomo como es el caso de que Ortega este de presidente. Las organizaciones politicas tienen el deber de alertar a los Obispos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí