14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Flechas lanzadas de camioneta gris

“Tinky”, un perro labrador de nueve años, murió con una flecha atravesada en su cuerpo la madrugada del 31 de marzo, cerca de su casa ubicada en el kilómetro doce y medio de Carretera Sur. La flecha de veinte pulgadas encontrada en el cuerpo de “Tinky” es idéntica a la que mató a la perrita “Cookie” en ese mismo sector el viernes pasado.

Génesis Hernández Núñez

“Tinky”, un perro labrador de nueve años, murió con una flecha atravesada en su cuerpo la madrugada del 31 de marzo, cerca de su casa ubicada en el kilómetro doce y medio de Carretera Sur. La flecha de veinte pulgadas encontrada en el cuerpo de “Tinky” es idéntica a la que mató a la perrita “Cookie” en ese mismo sector el viernes pasado.

Según Ana Julia Cardoza, dueña de “Tinky”, “en un parque cerca de aquí un primo mío vio a los hombres que lanzaron las flechas desde una camioneta gris, pero no agarró la placa porque se corrió, tuvo miedo de que lo mataran”.

PERSONALIDAD ANTISOCIAL

Según el doctor Vicente Maltez Montiel, especialista en Medicina Interna, las acciones de quienes han matado a las mascotas “se corresponden con una personalidad antisocial”.

El especialista explicó que estas personas “pueden estar predispuestas a la violencia y a un comportamiento impulsivo agresivo asociado con la incapacidad de desarrollar empatía con los demás”.

Nacionales flechazos perro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Victoria
    Hace 10 años

    Pongan una recomensa y verán como caerán esos antisociales.
    es muy peligroso eso, porque hasta hoy somos el país más sano del mundo y con esto, estaríamos en peligro en cualquier lado.

    Talvez actúan dopagos por alguna opiáceas !!

  2. Julio Cesar Cajina
    Hace 10 años

    :: Policía “Nacional”, exigimos resultados en este tema. No se queden en silencio. Evidencias tienen que puede utilizar el laboratorio de criminalistica, aduanas, aeropuerto, tiendas de accesorios deportivos…vamos, la opinión publica espera!!

  3. Edwin Sequeira
    Hace 10 años

    Deberian de agarrar punteria con el tal Justo, que esta justificando ese acto de crueldad. A lo mejor lo violo algun perro y se esta vengando el anormal.

  4. Nikita Leonesa
    Hace 10 años

    Que Hijos de P… estos desgraciados, por qué no agarran puntería entre ellos y se masacran a como quieran, nadie les dirá nada, sino que la agarran contra inofensivos animales. Esta demostrado que quien no quiere a los animales, es una PERSONA CON FALSA PERSONALIDAD, TOTALMENTE DESHUMANIZADOS. Hasta donde hemos llegado. Tierra, SACUDETE DE TODOS, porque pagamos justos por pecadores.

  5. Justo
    Hace 10 años

    No celebro las acciones de este grupo, pero hay que estar claros que estos animales, son responsabilidad de sus dueños, quienes tienen la obligacion de mantenerlos seguros dentro de sus casas, por eso se les llama animales “domesticos”. Que tiene que andar haciendo un perro que tiene dueño en un parque? o fuera de su casa? cuantos de estos animales, que por ser domesticos, causan accidentes cuando salen en desbandada de sus casas? pero como estamos en NIC, todos hacemos lo que queremos!!!

  6. EL JUSTICIERO
    Hace 10 años

    entodos los paises del mundo existe la Recompensa, la policia o la Alcaldia deberian ofrecer una recompensa de unos 5000.o 10000 pesitos de Reconpensa para que denuncien a este hijo de PERRA. Pongan la Recompensa por los medios de comunicacion y ya veran como cualquier vecino pelado, denuncia a este malparido, hasta sus mismos amigos lo pueden denunciar ustedes saben que con la Plata baila el Perro, pongan el numero de telefono para llamadas anonimas para la recompensa

  7. yo animal
    Hace 10 años

    Bueno espero que nuestra respetada y activa policia profesional haya determinado con su vasta experiencia de quien es la flecha oooooo perdon me equivoque eso solo se ve en la serie de csi las vega, digase asi solo en la television jajajaja..

  8. Justo
    Hace 10 años

    Edwin Sequeira, era tuyo el perro??? tan irresponsable sos, como el que mato a los perro… nadie justifica nada, busca a cuidar a tus animales dentro de tu casa y no los expongas, mas si es de conocimiento publico que estas cosas estan pasando… aprende a leer, a interpretar el contenido o es que no llega la luz a tu barrio???

  9. MARTHA LORENA GUTIERREZ
    Hace 10 años

    Sin necesidad de Recompensa, estamos en la obligación de denunciar estos actos de vandalismo, hoy son los animalitos indefenso, ya sea que los maten en su casa o en el parque, nada justifica lo que están haciendo. El día de mañana que ya no les divierta matar a los perritos, pueden apuntar contra las personas. Instamos a las personas que sepan del paradero de estos desquisiados, para que los entreguen a la mayor brevedad posible, aunque sea de una forma anónima.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí