14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La ruta del carnaval

Para una “mayor comodidad y accesibilidad”, el comité organizador del Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida decidió que dicho evento se realice por primera vez en la Avenida Bolívar.

[doap_youtube url=”http://www.youtube.com/v/SBF1dPTqa_Y” width=”640″ height=”360″]

Anuncian ruta del Carnaval Alegria por la Vida 2014

Para una “mayor comodidad y accesibilidad”, el comité organizador del Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida decidió que dicho evento se realice por primera vez en la Avenida Bolívar.

La alcaldesa inconstitucional de Managua, Daysi Torres, y la presidenta del carnaval, Emperatriz Urroz, así como representantes de la Policía Nacional, detallaron que la avenida del sector de la Cancillería estará cerrada a mediodía, a pesar de que el carnaval iniciará a las 4:00 p.m. el día sábado 12 de abril.

El comisionado Pablo Emilio Ávalos señaló que el tránsito de la Carretera Norte no será afectado y que los vehículos pueden utilizar la vía del Colegio Loyola para viajar al sur de Managua.

Ávalos señaló que estarán distribuidos 1,633 agentes de seguridad pública, 40 bomberos y 1,000 voluntarios de la Juventud Sandinista para garantizar la seguridad del evento este año.

Por su parte Urroz dijo que participarán más de 80 comparsas a nivel nacional, sin mencionar las caravanas que aún no se contabilizan.

La presidenta del carnaval sostuvo que en el desfile participarán las finalistas a reina del carnaval, así como la actual poseedora del título, Ariadna Orellana.

Según el comité este año “será mejor que otros”. Se incluyó la participación cultural de Taiwán, Venezuela y Cuba en el desfile.

Espectáculo Carnaval recorrido archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí