14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La presentación oficial de las candidatas de Miss Teen Nicaragua 2014, fue cancelada por la organización. LA PRENSA/ARCHIVO.

Suspenden conciertos, carnaval y eventos de belleza

Tras actividad sísmica que se registra en Nicaragua desde la tarde de jueves 10 de abril, los promotores y organizadores de eventos establecen nuevas fechas.

Javier Poveda

[email protected]

Quedarse en casa será la alternativa para quienes tenían en agenda diferentes actividades de recreación y esparcimiento debido a la cancelación de múltiples eventos por el terremoto y réplicas reportadas desde la tarde del jueves 10 de abril. 

El primer evento cancelado fue la presentación de las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2014. Xiomara Blandino, directora del evento, a través de un comunicado señaló que por razones de seguridad se suspendió la presentación.

Se espera que mañana a partir de las 2:00 p.m. se grabe la presentación para luego ser transmitida en Vos TV, todo dependerá de la situación.    

Otro evento suspendido fue el concierto de Milly Majuc. Salvador EspinoZa, parte de la producción del evento, señaló que se prevé una reprogramación para el viernes 2 de mayo, pero aún no se confirma con el resto de la producción.

Las personas que tenían entradas de cortesía podrán usarlas esa fecha, dijo Espinoza. El concierto de Vikki Carr también se reprogramó para el 16 de septiembre de este año. La cantante ya se encontraba en el país desde el jueves.  

Asimismo, el concierto electrónico de DJ Bl3nd se pospuso “hasta nuevo aviso”, publicó la promotora Blü en su página de Facebook.  

También el Carnaval previsto para esta tarde fue suspendido. A través de un comunicado  dicha organización se solidarizó con las familias afectadas y agregó que “no puede celebrar sobre el dolor de nuestros hermanos de Nagarote”. 

Espectáculo conciertos Milly Majuc Nicaragua suspenden archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí