14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Monseñor Silvio Báez, invitó a los feligreses a abandonar sus miedos a Dios.  LA PRENSA/ARCHIVO

Monseñor Báez pide a feligresía confiar en Dios

Ante los momentos de peligro que vive el país aconsejó seguir las recomendaciones de las autoridades, cuidar a niños y ancianos y confiados en la protección de Dios.

 

 

Elízabeth Romero

Corresponsal / RAAS

[email protected]

 

en medio de vivas y detonar de pólvora,  fue bajada esta tarde la Consagrada imagen de la Sangre de Cristo de su capilla a la nave central de la Catedral de Managua, como ya es costumbre los Viernes de Dolores antes de iniciar la Semana Santa.

 

El obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio Báez, aprovechó para reconfortar a los católicos reunidos aquí, ante los momentos de emergencia que enfrenta el país a causa de los sismos que se registran desde ayer.

 

Ese miedo lo vamos abandonar en Jesucristo, les dijo monseñor Báez a los miles reunidos en el principal templo de los capitalinos. 

 

Monseñor Báez señaló  que  la presencia en esta actividad religiosa para lo cual la feligresía venció  el miedo a los temblores, es una muestra de fe en el Señor.

 

Ante los momentos de peligro que vive el país  aconsejó seguir las recomendaciones de las autoridades, cuidar a niños, y ancianos pero con serenidad y confiados en la protección de Dios.

 

En una oración elevada al creador puso en sus manos a la población que habita en sitios de mayor riesgo, al igual que a los obispos del país. 

 

Justo cuando concluía la oración monseñor Báez un fuerte temblor se registraba. Pero nadie se movió.

Nacionales católicos feligresia monseñor baez Sismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rafael
    Hace 10 años

    A Maria Ramirez , digame
    y que es la verdad .
    el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

  2. tronco de ciudad
    Hace 10 años

    Ah tontos… tiembla porque tiene que temblar… es la dinámica del planeta… no son los dioses, ni los dioses de los judíos ni nada… Hicieron la ciudad de Managua en el peor sitio para construir de Nicaragua y ahora todo es culpa de los Dioses. Managua es sísmica, inundable, calurosa, las mujeres feas, la comida mala y adulterada. ¿Que genios los que decidieron hacer la capital acá verdad?

  3. Maria ramirez
    Hace 10 años

    Dios castiga a las naciones porque se alejan del verdadero Dios y se meten a la idolatría, todo para sacar mas dinero de la ignorancia de la gente, seguiran ocurriendo temblores y mas fuertes, ya esta escrito en la biblia !!!

  4. Jam
    Hace 10 años

    Estimados. La Sagrada Biblia no es un libro de predicciones. No es tampoco un libro de historia. En todo tiempo han existido los terremotos y es algo natural. Me dan risa los protestantes que hablan de idolatria, cuando hacen de un pastor su Dios al punto de que dan el el diezmo y primicia porque está escrito en el NT. Hasta les llevan una lista. Así hablan de ignorancia. Sepan que los protestantes hasta mutilaron la biblia para sus intereses.

  5. Falko
    Hace 10 años

    fue bajada esta tarde la Consagrada imagen de la Sangre de Cristo de su capilla. Jajajaja!! Que tontos!!! Segundo mandamiento, No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación. Salgan de esa iglesia IDOLATRA!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí