14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los participantes recibieron reconocimientos. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Culminan los Awards

Recientemente se realizó el cierre oficial del cuarto ciclo de los Holcim Awards, concurso promovido por la Fundación Holcim para la Construcción Sostenible, con sede en Suiza y que se hace cada tres años a nivel mundial.

Recientemente se realizó el cierre oficial del cuarto ciclo de los Holcim Awards, concurso promovido por la Fundación Holcim para la Construcción Sostenible, con sede en Suiza y que se hace cada tres años a nivel mundial.

Durante el evento se les entregó un certificado de reconocimiento a todos los que participaron en los Holcim Awards.

Además, rifaron una lapto, una tableta, un disco duro externo y un viaje a Medellín, Colombia, lugar donde se realizará la primera fase de premiación de los Holcim Awards, el feliz ganador del viaje fue el Roberto Mena, quien participó con el proyecto Tejas HidraConcreto.

“El ganador viajara a ver la premiación en Medellín. Están participando más de 120 proyectos nicaragüenses participando en concurso”, indicó.

Dickerson Arévalo, coordinador de ventas y proyectos de Holcim Nicaragua, destacó que en cada ciclo hay una mayor participación de personas. “En los Holcim Awards, se premia son las ideas innovadoras en el tema de la construcción sostenible. Y lo más importante es que estudiantes y profesionales inscribieron sus proyectos”, indicó.

Comentó que hay dos categorías, la primera es la profesional la cual es la principal. “La segunda es la Next Generation y en ella participan los estudiantes, sean estos de maestrías o inclusive de doctorado ”, afirmó Arévalo.

Dio a conocer que para promover la inscripción de los proyectos en el Holcim Awards, realizarón talleres en diferentes universidades nicaragüenses”, aseguró.

Empresariales construcción Holcim archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí