14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La crucifixión

Científicos de todas partes del mundo se han dado a la tarea de aplicar las consecuencias que tenia la crucifixión en el cuerpo. las diferentes teorías muestran la crueldad de esta forma de castigo e el sufrimiento lento que padecian los condenados que podíanestar cilgados durante dias en la curz.

ampliar imagen

Sección Domingo crucifixión Crueldad padecian archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose solorzano
    Hace 10 años

    Jesus por su muerte pago el precio de todos nuestros pecados, somos en El perfectos delante de Dios. No es necesario mas sacrificio por nuestros pecados, ya hemos sido perdonados por lo que El hizo en la cruz. todos nuestros pecados pasados , presentes y futuros ya fueron perdonados, lo que tenemos que hacer esa aceptar a Cristo como nuestro Salvador, y recibir lo que El hizo, somo salvos por gracia( favor no merecido) por medio de la fe en El.

  2. Ligia
    Hace 10 años

    La crueldad humana, contra la verdad revelada por Dios no tuvo peso sobre el amor que Jesucristo tuvo para la humanidad,solo El Hijo de Dios, podía ser capaz de soportar tanto dolor y sufrimiento.

  3. Cipaltomal
    Hace 10 años

    Creo que los condenados a muerte por la Santa Inquisición soportaron “tanto dolor y sufrimiento”. Fueron seres humanos mandados a quemar vivos. No hay que olvidarse de ellos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí