14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

BELLA VILLANA

De la Viuda Negra en Capitán América a una asesina. Scarlett Johansson encarnará a una mujer entrenada para matar y con superpoderes en la nueva película

De la Viuda Negra en Capitán América a una asesina. Scarlett Johansson encarnará a una mujer entrenada para matar y con superpoderes en la nueva película Lucy , según publica el sitio web abc.es. La cinta fue dirigida por el productor, guionista y director francés Luc Besson, quien ha estado a cargo de películas como El Profesional, La Femme Nikita y El Quinto Elemento y que ahora vuelve con una nueva propuesta: una cinta escrita y dirigida por él. La actriz estadounidense compartirá roles con el actor Morgan Freeman, ganador de un Óscar y un Globo de Oro; y Analeigh Tipton, quien trabajó en las películas Memorias de un zombi adolescente y Crazy, Stupid, Love . En Lucy , Johansson encarna a una mujer que es secuestrada en Taiwán donde le introducen en el vientre un paquete con un misterioso químico que debe transportar, pero este se rompe y ella adquiere superpoderes, que con el paso del tiempo le quitan su parte humana. La película está prevista que se estrene el próximo 8 de agosto en Estados Unidos.

Espectáculo BELLA Capitán Johansson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí