14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Los + votados en los premios MTV Movie

Durante la gala de los MTV Movie Awards, la película The Hunger Games: Catching Fire fue premiada como la mejor película.

Durante la gala de los MTV Movie Awards, la película The Hunger Games: Catching Fire fue premiada como la mejor película.

La cinta se impuso en la categoría de mejor película, donde los otros filmes nominados eran 12 Years a Slave, American Hustle, The Hobbit: The Desolation of Smaug y The Wolf of Wall Street.

Los ganadores de estos galardones se eligen por votación popular. Dicha gala se distingue también por lo peculiar de las categorías existentes. Así, Zac Efron consiguió el trofeo a la mejor interpretación sin camiseta y lo celebró dejándose arrancar la suya a manos de la cantante y actriz británica Rita Ora.

Una embarazada, Mila Kunis recogió el premio a la mejor villana por su labor en Oz the Great and Powerful, en tanto que Orlando Bloom y Evangeline Lilly se llevaron la estatuilla a la mejor pelea por sus enfrentamientos contra los orcos en The Hobbit: The Desolation of Smaug.

Espectáculo MTV Votación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí