14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Snorepro. Si su pareja ronca como un oso y no le deja pegar ojo, Snorepro es todo lo que necesita. Esta especie de antifaz para dormir envía pequeñas descargas eléctricas al de las vegetaciones y, así, detiene sus ronquidos. Pero tenga cuidado, cuenta con una función para gravar ronquidos y es posible que, el día menos pensado, le graven a usted también y le demuestren, de una vez por todas, que usted también ronca, (¡y muy fuerte!)

¡A dormir se ha dicho!

El estrés del trabajo, el abuso de bebidas estimulantes como el café, el cansancio, la ansiedad, los ruidos del vecino del tercero... en fin, da igual que sea por a o por b, el caso es que no pegamos ojo. Y, claro, así no hay quién rinda.

El estrés del trabajo, el abuso de bebidas estimulantes como el café, el cansancio, la ansiedad, los ruidos del vecino del tercero… en fin, da igual que sea por a o por b, el caso es que no pegamos ojo. Y, claro, así no hay quién rinda.

Si su insomnio no es ocasional y va por la vida cuál zombie, además de descargarte nuestro top 7 de aplicaciones para ayudarle a contar ovejitas, aquí tiene una serie de gadgets que, seguro, le harán dormir como un oso.

Tecnología sueño archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí