14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

RAAS reporta primer ahogado

El niño Eliezer Antonio López Montoya se ahogó en las aguas del río Escondido, en el municipio de El Rama.

Sergio León C.

Corresponsal / RAAS

[email protected]

Eliezer Antonio López Montoya, de 9 años, originario del barrio El Canal de Bluefields, se convirtió en la primera víctima mortal durante las festividades de la Semana Santa, al ahogarse ayer en las aguas del caudaloso río Escondido, del municipio El Rama.

López había sido trasladado ayer mismo por su mamá Juanita Montoya a El Rama para ahí vender chacalines, “y ahí nomás aprovechamos para que los niños se divirtieran y pasó esto”, dijo la desconsolada madre ayer tras su arribo a Bluefields.

“Me decía que no los sacábamos (en Semana Santa) que los llevara a bañar, a divertirse y los llevé y ahora solo esto pasó, no dilataron ni quince minutos en el agua, en un abrir y cerrar de ojos se me fue, no le deseo este dolor a nadie”, relató la madre del fallecido.

En horas de la tarde de ayer regresó a Bluefields el cuerpo sin vida de Eliezer López Montoya, a bordo de una lancha rápida.

“Pedí apoyo y no había policías, ni Cruz Roja, nadie me quiso ayudar para buscarlo, nos descuidamos en un instante”, dijo su tía.

Ayer la vela del hoy occiso se realizó con el apoyo de la Alcaldía de Bluefields, su sepelio se realizará hoy en horas de la tarde, confirmó Rosa Montoya tía del menor fallecido.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí