14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. feligres
    Hace 10 años

    Que estaran pensando los diputados? Estaran apostando de que cantidad sera la limosna?

  2. preocupado
    Hace 10 años

    El Sr. Tunnermann decepcionado? Por favor, Sr. Tunnermann!

  3. Temblores asustan al dictador y consorte
    Hace 10 años

    El dictador esta acosado, acorralado de su propio Miedo. Estos temblores y terremotos vienieron en el momento preciso, al dia siguiente que el dictador nombrara sus 54 delincuentes a seguir robando de las Arcas del pueblo. Mas patetico no puede ser. Ahora los obispos tendran, no solo hacer publica su inconformidad con el dictador, sino que todo el pueblo se entere, de que hablaran con el dictador. Aunque a ultima hora, se que no Habra dialogo.

  4. Algo huele a Podrido.-
    Hace 10 años

    Conferencia Episcopal de Nicaragua, ya esta “MANIPULADA” Por ortega y la murillo.- estaan calladitos cocinando el PACTO del párroco de Wiwilí, Francisco Blandón, esto lleva mas de dos semana y aun no hay ningun reporte, NI de la Policia, mucho menos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua.-

  5. Betsy Escobar
    Hace 10 años

    Como siempre ortega siempre manipulando a su manera todo asunto que le conviene y no al pueblo nicaraguense. Y lo que duele mas es que todo el pueblo nica acepta sin siquiera protestar….COMO LOS TIENE DOMADOS EL ORTEGA Y SU MUJER….QUE LASTIMA.

  6. fulrp
    Hace 10 años

    Los orteguistas son entrategas en “emboscadas”. No es nada extraño que hayan aceptado dialogar con la iglesia proximo a la Semana Santa y posterior a haber reasignado cargos publicos.
    Tampoco sera nada raro que, en el dialogo, apele a su condicion de democrata y restuoso del Estado de Derecho para eludir compromisos relativos ceder concesiones que impliquen reducir su control partidario en los otros poderes del Estado.

  7. SERGIO F OCONNOR
    Hace 10 años

    Hay que estar claro, Ortega es enemigo de la Iglesia y NO quiere exponer su proyecto totalitario a los custionamientos que los abispos le puedan hacer en material de Gobernabilidad, estabilidad y respeto a la constitucion, misma que ha sido violentada desde sus entrañas. Los obispos han dicho que el dialogo solo recogeria los problemas sociales, pero la verdad es que los problemas sociales son consecuencias de los errores politicos de Ortega. La iglesia debe demander una constituyente YA.

  8. Gabriel Rivas
    Hace 10 años

    Lo que pide, suspira o espera el Dr. Carlos Tünnermann, es cómo que el solicitara lo vieran al desnudo bañándose en su baño privado, bajo el acecho de periodistas y espías.

  9. guillet
    Hace 10 años

    Esto es imposible, pues el orteguismo se mueve en las tinieblas, en la oscuridad, por debajo de la mesa todo. Todo lo que han sido, son y serán es a punta de robo, de pactos, de guerras, de fraudes electorales, es decir, todo por la vía de hecho y eso excluye todo resquicio de transparencia.

  10. heideggerchapiollo
    Hace 10 años

    !Que ruede la ruleta! !Que ruede, que ruede! Obispos: escuchen a Pascal (1623-1662), y la Apuesta de Pascal: “…si Dios existe, pues salgo ganando, y si Dios no existe, no pierdo nada…” Sus reflexiones son brutales: “…la religión judía fue (sic) formada según el parecido de la verdad de Moisés, y la verdad del Moisés ha sido reconocida por la religión. Los judíos no tenías más que afecciones paganas…”¿Diálogo(s) con el inconstitucional? Apuesto al negro.

  11. Hace 10 años

    Los Obispos no son gente totna, pero no tienen experien cia en lides politicas, porque ese no es el ramo de ellos, y aunque lo que dice el Sr. Tunnermann es logico y sensato en este caso, yo pienso que ese detalle no estara en las manos de las cartas que los Obispos podrian jugar en esta reunion,

  12. Manuel Lopez O
    Hace 10 años

    Definitivamente que si, debe ser una exigencia al inconstitucional presidente y a la inconstitucional primera dama, pues ya que se burlaron de la oposicion y de los nicaraguenses con caracter e independencia politica, al menos tenemos derecho a hacer que el gobierno de facto exponga sus sirvenguenzadas en publico y sean ellos mismos quienes se delaten ante los ojos de todos, que el dialogo y exponencias de la gente que difiere de este gobierno corrupto sea abierto para escuchar si son tolerantes

  13. El Nica, California
    Hace 10 años

    Dios es tan bondadoso que iluminara inteligentemente las mentes de nuestros Obispos de la Conferencia Episcopal para que recapaciten y piensen bien antes de ir a una Reunion con el INCONTITUCIONAL ORTEGA Y SU MANADA DE DELICUENTES FUNICONARIOS porque todo lo que se acuerden en restaurar la Democracia y la Constitucionalidadd del Pais nunca sera cumplida por el INCONTITUCIONAL ORTEGA porque ya tomo la decision al Nombrar a sus mismo Complice en el GOBIERNO y la REUNION YA NO TIENE SENTIDO HACERLA

  14. MORETTI
    Hace 10 años

    No se pero de la forma en que ACTUAN los sacerdontes diciendoles al pueblo que tengan PACIENCIA! Que debe haber un DIALOGO ETC… pues como dice la cancion: PASARA MAS DE MIL AN… MUCHOS MAS… pero no vamos a ver DEMOCRACIA bajo el “gobierno” de Ortega!!!

    Ya BASTA!!! TODOS DEBEMOS UNIRNOS Y SALIR A LAS CALLES A ROTESTAR CIVICAMENTE! Es un derecho que lo manda la constitucion.

  15. BARONI
    Hace 10 años

    Yo no entiendo del porque los NICARAGUENSES tienen que esperar a que la HIGLESIA les solucione el gran problema de al corrupcion y la CORRUPCION que ha puesto el hoy dictador Daniel Ortega que junto a sus serviles “funcionarios” se estan haciendo ricos de las arcas del estado!

    Otega cree puede ENGANAR a los sacerdotes! Todo esto es un teatro de muy mal gusto! Lo que debemos hacer es LANZARNOS A LAS CALLES A PROTESTAR DE FORMA MASIVA Y CIVICA, Y NO ESPERA A QUE LOS SACERDOTES INTERFIERAN.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí