14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comisionada Aminta Granera en celebración de misa del jueves santo. LA PRENSA/O. Navarrete

Cardenal Brenes pide orar ante sismos

En una misa solemne que copó la Catedral Metropolitana la noche de este jueves 17 de abril, el Cardenal Leopoldo Brenes hizo particulares peticiones al momento de la oración colectiva.

Tammy Zoad Mendoza

“En estos momentos de angustia y zozobra, rezad por nuestros hermanos que padecen a causa de estos sismos permanentes para que el señor siempre nos acompañe, que nuestra confianza en él no desaparezca, sino que se fortalezca con la seguridad que él siempre nos lleva a puerto seguro”, dijo el Cardenal Leopoldo Brenes.

También pidió orar por las autoridades y quienes tienen la misión de informar para que comuniquen con claridad, confianza y seguridad a la población.

De rodillas, despacio y concentrado, el Cardenal Brenes realizó ayer el lavatorio de pies a doce voluntarios de la comunidad religiosa, una recreación del gesto de humildad que tendría Jesucristo con sus discípulos la noche de la última cena.

Con esta celebración eucarística se dio inicio al Triduo Pascual que continúa hoy con otra ceremonia a las seis de la tarde, en la que se leerá la pasión de Cristo y una vigila este sábado también a las seis en la Catedral de Managua.

Nacionales oración Sismos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    Me gustaria ver a un solo politico besando y lavando los pies a su pueblo sobre todos los q dicen ser catolicos

  2. 100%Nica
    Hace 10 años

    Hay que orar no solo para que se detengan los sismos sino para lleva una vida recta delante de Dios, todos los días de nuestras vidas.

  3. comentarista
    Hace 10 años

    ya el codigo de seguridad esta liberado?
    se pueden mandar comentarios por medio de este programa?
    le repararon la falla a este programa?
    le falta que lo dejen en castellano para que no corrija tanto nuestro idioma. veremos .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí