14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Primer ahogado en la RAAN

José Mauricio Ruiz Gonzales de 28 años pereció cuando en estado de ebriedad se sumergió a las aguas de la poza Benedicto, confirmo La Capitana Magdalena Bucardo portavoz de la Policía Nacional en el Triángulo Minero.

José Garth Medina

[email protected]

El primer ahogado por sumersión en la Región Autónoma Atlántico Norte se registró la tarde del viernes santo en el sitio conocido como la poza de Benedicto a unos cinco kilómetros de la ciudad de Siuna, confirmaron las autoridades policiales.

José Mauricio Ruiz Gonzales de 28 años pereció cuando en estado de ebriedad se sumergió a las aguas de la poza Benedicto, confirmo La Capitana Magdalena Bucardo portavoz de la Policía Nacional en el Triángulo Minero.

Siuna, es el único municipio que reporta ahogados en esta semana santa en el resto de los municipios caribeños todo ha transcurrido en calma.

Los balnearios que están ubicados en los principales ríos del Triangulo Minero están resguardados por efectivos de la Policía nacional que se desplegaron para garantizar el control de tránsito y la protección a los veraneantes.

En Puerto Cabezas la población salió a las playas de La bocana y la Bocanita para disfrutar en familia, así mismo se desplazaron a Tuapy y Trakislandia, el comunicador social Keny Lisby Jhonson dijo a LA PRENSA que todo ha transcurrido en calma en los diferentes balnearios de ese municipio caribeño.

En Bonanza la población se movilizo a la poza de aguas claras, en el sector de la presa Siempre Viva y algunos arroyos y saltos naturales como el que está en la propiedad de la de la familia de Pedrito Murillo en el sector de Miranda.

En Rosita la población disfruta del verano en el rio Bambana, Españolina, en Mulukuku el rio Tuma es el que recibe a los veraneantes en esta época.

En Siuna los principales balnearios en Wany, Hormiguero, Uly, Yaoya, Tadazna, Benedicto, fueron rebasados pero muchos de ellos están sin la protección de los socorristas de la Cruz Roja.

Departamentales ahogado verano archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rojas
    Hace 10 años

    Será difícil acostumbrarnos pero alguien tiene que recordarles a los periodistas que la RAAN ahora es RACN, ya que la reforma constitucional última estableció que su nombre actual es Región Autónoma Caribe Norte. Igual sucede con Puerto Cabezas, su nombre actual es Bilwi.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí