14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert está rindiendo en “AA” y podría ganarse un ascenso. LA PRENSA/AFP

Cuthbert podría ser llamado

Cheslor Cuthbert podría convertirse en cualquier momento en el nica número 14 que toca el cielo del beisbol, las Grandes Ligas.

Cheslor Cuthbert podría convertirse en cualquier momento en el nica número 14 que toca el cielo del beisbol, las Grandes Ligas.

Los Royals de Kansas City están desesperados por el mal arranque de su tercera base Mike Moustakas, quien a pesar de sus grandes credenciales en las Ligas Menores, aún no logra explotar en el Big Show.

Moustakas está en la calle. Batea .111, con .200 de porcentaje de tomar base y .167 de slugging, en 10 juegos esta campaña.

Aunque apenas inicia la temporada, la alarma ha sonado porque Moustakas lleva más de 1,500 turnos en su carrera en las Mayores y todavía no despega.

El repuesto inmediato debería ser Johnny Giavotella, quien está en Triple A, pero al igual que Moustakas no ha rendido en el equipo grande, así que todas las felchas apuntan al artillero costeño Cheslor Cuthbert como posible reemplazo.

Un movimiento de este tipo no será de hoy para mañana, pero es una señal para que Cuthbert se mantenga tronando en Doble A ante la posibilidad de un llamado.

Boletin Deportes Cuthbert llamado archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 10 años

    El jonron de oror de Cuthbert en el preclasificatorio del Clasico Mundial de Beisbol en Panama, no se puede facilmente olvidar. Con tal tablazo, Cheslor no solo puso en la pizarra a Nicaragua, sino que le salvo el honor a los Pinoleros. Ademas, este ofrecio su ayuda incondicional para jugar por la casaca Nica en ese preclasificatorio, viniendose y remontando la gran distancia de miles de kilometros de los EE.UU. a Nicaragua y Panama. Gracias, Cheslor, Tu ayuda fue: !”Invalorable y Priceless”!…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí