14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todos los jugadores usaron ayer el 42 en honor a Jackie Robinson. LA PRENSA/AFP

Guerra de tablazos

Los Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinnati honraron el día en memoria de Jackie Robinson con un festival de jonrones en el Great American Ball Park.

Los Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinnati honraron el día en memoria de Jackie Robinson con un festival de jonrones en el Great American Ball Park.

Fueron 13 los proyectiles a las graderías en un doble juego que terminó en una división de honores. El primero lo ganó Pittsburgh 8-7 y el segundo fue a favor de Cincinnati 7-5.

El bucanero Neil Walker encabezó el festín con dos jonrones a primera hora y uno más en el segundo para llegar a siete rugidos y ser el líder de las Mayores. Todd Frazier, de los Rojos, disparó un cuadrangular en cada duelo.

Giancarlo Stanton tuvo su propia fiesta en Miami, al sacudir a Stephen Strasburg con su quinto jonrón, y en total impulsó cinco carreras en la paliza de los Marlins 11-2 sobre los Nacionales.

Tom Koehler (2-1) tiró para un hit y ninguna carrera en siete innings, mientras que Strasburg (1-2) admitió ocho imparables y seis anotaciones en cuatro capítulos.

CABRERA PIERDE RACHA

Everth Cabrera no alineó anoche con los Padres de San Diego por primera vez en la temporada, debido a un dolor en la rodilla.

Un día atrás, el nandaimeño hizo una jugada de fantasía al lanzarse a su derecha para atrapar un metrallazo de Carlos González, pero en la misma acción hizo un mal tiro a la inicial tratando de poner fuera a un corredor y cometió su primer error en los últimos 32 juegos. Con el madero, dio un hit en cuatro turnos para dejar su promedio de .340 (53-18), mientras estiraba a siete su cadena de juegos con hits.

REYES DE 2-1 EN DEBUT

Elmer Reyes jugó anoche por primera vez en la temporada tras superar un problema muscular y dio un doble en dos turnos, con una anotada y un golpe, con los Bravos de Mississippi en Doble A.

Boletin Deportes Doble A Elmer Reyes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí