14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desolados lucían ayer los balnearios de La Boquita y Cásares en el recorrido realizado por LA PRENSA/Benjamín Fariña

Turismo nacional “normal”

El Gobierno sostiene que ha habido buena afluencia de turistas a los centros turísticos administrados por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), aunque en recorridos realizados por este Diario se ha observado rala asistencia.

Gisella Canales Ewest

[email protected]

El Gobierno sostiene que ha habido buena afluencia de turistas a los centros turísticos administrados por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), aunque en recorridos realizados por este Diario se ha observado rala asistencia.

Según la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo sólo ayer asistieron 45,495 visitantes hasta las 4:30 p.m., aunque la cifra se elevó a 50,096 al anochecer, al sumar quienes llegaron al Centro Turístico de Granada, que opera 24 horas.

Murillo detalló que cerca de 25,000 visitantes llegaron a El Trapiche, unos 18,000 fueron a Granada, 4,074 se reportaron en La Boquita, 2,844 en Pochomil y 1,017 en Xiloá.

Según Murillo hoy también ha habido buena afluencia de veraneantes, y las cifras las dará a conocer al finalizar el día.

Economía balnearios Turismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Veramiente
    Hace 10 años

    Se contabilizan las mascotas, chocoyos, iguanas entre otros…

  2. La chila loca
    Hace 10 años

    Este es un gobierno manipulador, en todos los aspectos. Entiendo que quieren dar una imagen de normalidad, aunque la inmensa mayoría de ciudadanos saben que han preferido estar en sus casas, debido a la situación sísmica que el mismo gobierno ha estado tratando de utilizar como propaganda político-partidaria y de destacar la figura del matrimonio ortega-murillo para mejorar la imagen de gobierno mediocre que esquilma al pueblo trabajador inventando multas, impuestos y elevando los precios.

  3. Don Miguel
    Hace 10 años

    Si el turismo nacional fue normal este ano entonces estamos bien! Preguntemosle a los vendedores y proveedores del servicio como estuvo? Malisimo!Es de que este terremotito es el inicio del derrocamiento, de la dictadura corrupta del inconstitucional Daniel Ortega!Y ahora las cosas seguiran su rumbo natural despues de Semana Santa! veremos como la cosa se pone color de hormiga!

  4. El Algebraico Baldor
    Hace 10 años

    Siiii Chayo…vos asustas a la gente, y matas el turismo, ahora te arrepentis del caos, que vos misma provocas, y volteas las cifras..
    Como es A o B , no puede ser A y B, son mutuamente exclusivas, las dos premisas. Y el canal que?? Asustaste al Chino Canales?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí