14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Felipe Alfredo Bravo fue trasladado al hospital de Estelí donde falleció. LA PRENSA/R. MORA

Muerto por puñalada en el estómago y otro ahogado

Una persona de unos 37 años de edad falleció la noche de este viernes en una comunidad del municipio de Condega donde al calor de los tragos escenificó una fuerte discusión con el presunto autor de su muerte.

Roberto Mora

[email protected]

Una persona de unos 37 años de edad falleció la noche de este viernes en una comunidad del municipio de Condega donde al calor de los tragos escenificó una fuerte discusión con el presunto autor de su muerte.

Un poco después de la 8 de la noche en la comunidad El Algodonal falleció Felipe Alfredo Bravo Rodríguez producto de una estocada en el estómago que le causaría exposición de viseras.

Según algunos testigos el presunto autor de esta muerta fue identificado como Daniel Antonio Ruiz Montalván quien al igual que la víctima supuestamente estaban bajo los efectos de licor.

Aparentemente la discusión comenzó por “quien era más hombre” y enseguida Ruiz sacó un cuchillo y se lo metió en el estómago.

La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios donde falleció pocos minutos después cuando intentaban someterlo a una cirugía.

Hasta la tarde de este sábado la policía de Estelí no había informa nada sobre la captura del presunto autor del crimen quien se dio a la fuga.

AHOGADO

La muerte violenta ocurrida este viernes se suma a la muerte por sumersión de Bismark Arosteguí de unos 30 años de edad quien fue encontrado este viernes en la posa conocida como Las Brujas del río Los quesos del municipio de San Juan de Limay.

Este lugar está ubicado a unos 2 kilómetros al oeste del casco urbano del municipio de San Juan de Limay.

Informes preliminares indican que la víctima tenía unas 18 horas de haber fallecido, según la conclusión de la médico forense de este departamento.

Departamentales ahogado apuñalado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí