14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yemen: 30 muertos en ataque con drone contra Al Qaida

"Más de 30 miembros de Al Qaida resultaron muertos y muchos otros heridos", declaró el responsable. El balance anterior del ataque reportaba cinco muertos.

ADEN/AFP

Al menos 30 presuntos miembros de Al Qaida murieron el domingo en un ataque de un avión teledirigido (drone) en el sur de Yemen, según un nuevo balance proporcionado por un dirigente tribal.

“Más de 30 miembros de Al Qaida resultaron muertos y muchos otros heridos”, declaró el responsable. El balance anterior del ataque reportaba cinco muertos.

El ataque fue contra un campamento de entrenamiento de la red extremista que fue impactado por “varios misiles”, precisó ese responsable.

El campamento estaba situado, según él, en Wadi Ghadina, una zona montañosa de la provincia de Abyane, limítrofe con la provincia de Chabwa, dos zonas donde Al Qaida está fuertemente implantada.

Según los testigos, la mayoría de los heridos fueron evacuados por los miembros de la red que sobrevivieron a este ataque ejecutado probablemente por un drone estadounidense.

Internacionales ataque drones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tour men
    Hace 10 años

    q no lees lo q dice la informacion q estaban en un campamento en territorio dominado por Al-qaeda.

  2. Dprez
    Hace 10 años

    Matan por matar, los gringos aman matar gente, alqaeda o no, son seres humanos, capturenlos y que se pudran en la carcel. Ahora, como saben que son miembros de Alqaeda?

  3. U.S.A.
    Hace 10 años

    Dprez si vos te metes a ser miembro de al qaida te reventamos el culo chicloso también , para todos esos criminales solo tenemos plomo no se metan con estados unidos hijos de pu… o serán fulminados por nuestro fuego para eso tenemos los recursos y la tecnología, tarde o temprano como al asesino bin laden les llegara su turno para que se vallan al infierno a que se los coja el chamuco y les deje la tuerca inservible no se metan con USA piensenlo mucho es un buen consejo

  4. Inocencio
    Hace 10 años

    A Dprez, no te parece que los que matan por matar a personas civiles e inocentes son los terroristas, y que esa clase de seres no son humanos, deben de eliminiarse, te podes imaginar vivir en una ciudad que tus familiares van al mercado y no regresan vivos por una bomba. Sin tomar en cuenta el daño sicologico y el temor a que esto suceda en caulquier lugar lleno de civiles. Si los mataron entrenando no son pastores ni civiles los que mataron eran terroristas preparandoses para matar.

  5. Dprez
    Hace 10 años

    Aqui sino pensas como en la U.S.A entonces sos enemigo, estamos claro, matemos matemos matemos es lo que lei en todos sus comentarios, ademas en esos paises es normal ser retrasado mental para matarse unos a otros, evolucionen primitivos!, no maten, capturen y hagan sufrir..!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí