14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rey del hip-hop

Inició rapeando pero su pasión por los negocios lo llevó a ser uno de los productores musicales más influyentes de Estados Unidos.

Inició rapeando pero su pasión por los negocios lo llevó a ser uno de los productores musicales más influyentes de Estados Unidos.

Hoy, Sean John Combs, mejor conocido como P. Diddy, según la revista Forbes es el cantante de hip-hop más adinerado de 2014.

El rapero cuenta con una fortuna de 700 millones de dólares, la que creció aún más el año pasado al adquirir acciones del canal de música Revolt TV.

“En este momento mi enfoque es Revolt”, dijo el empresario, quien considera esta marca, la más confiable en todo el mundo de la música.

El rapero Dr. Dre ocupa el segundo puesto en la lista, con una fortuna de 550 millones de dólares, gracias a su compañía Beats By Dr. Dre, donde colabora al lado de Jimmy Iovine.

Le sigue Jay-Z con 520 millones de dólares, la que incrementó con sus contratos con Rocawear y con Live Nation. El cuarto puesto de los raperos más adinerados es para Bryan “Birdman” Williams y el quinto lugar lo ocupa 50 Cent, con 140 millones de dólares.

Espectáculo hip-hop P. Diddy archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí