14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La fuente luce sucia y con basura desde la semana pasada. La municipalidad prometió limpiarla hoy. LA PRENSA/N.GALLEGOS

Fuente abandonada

Los visitantes del parque central de Masaya coinciden que es desagradable encontrarse con aguas putrefactas y basura en la fuente, porque además de emanar malos olores, dan un desagradable aspecto a los turistas que visitan la ciudad.

Noel Amílcar Gallegos

Los visitantes del parque central de Masaya coinciden que es desagradable encontrarse con aguas putrefactas y basura en la fuente, porque además de emanar malos olores, dan un desagradable aspecto a los turistas que visitan la ciudad.

“Se contamina el medioambiente, además hay comiderías cerca. Creo que la Alcaldía debería de preocuparse por darle un mantenimiento, y la gente también que no ensucie. Esto da mal aspecto al parque central”, comentó la visitante Gema Aguirre.

Carlos Lacayo, concejal del PLI, puntualizó que la municipalidad ha fallado porque no se refleja el progreso en esa zona en cuanto a limpieza.

“Turísticamente estamos dando un mal mensaje a la gente que a diario nos visita, con esas aguas sucias. Considero que el señor alcalde debe de preocuparse por mejorar ese punto. Como Alcaldía hemos tenido una gran falla en ese sentido”, agregó Lacayo.

Allan Gutiérrez Paniagua, director de comunicación de la Alcaldía de Masaya, dijo escuetamente que las aguas se mantienen así porque la gente de limpieza no laboró el Jueves Santo, “porque ahí se limpia todos los jueves, pero mañana (hoy) se va a ir a ver al lugar, porque dicen que están verdes (las aguas), y tal vez sacan esas aguas”, añadió.

Departamentales Fuente archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jorge
    Hace 10 años

    En estas cosas tan pequeñas es que deberían de preocuparse los politicos y sandinistas ademas de la población,pues es una verguenza que estas ciudades que se supone debrian tener un major nivel de educación la población es la mas cochina no le importa vivir entre podredumbre y malos olores, PERO LOS POLITICOS NO SE PREOCUPAN POR ESAS COSAS PEQUEÑAS MENOS SE PREOCUPARAN POR RESOLVER LAS NECESIDADES ELEMENTALES COMO EDUCACIóN, PERO SI VIVEN BUSCANDO PROBLEMAS CON LOS PAISES VECINOS; QUE VER

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí