14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

la prensa/afrchivo

¡Ya son 27 años!

Los Simpsons aparecieron por primera vez como un miniepisodio en 1987 y desde 1989 sus capítulos son de 30 minutos.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie aparecieron por primera vez frente a los televidentes como parte de un programa de humor llamado The Tracy Ullman Show, en 1987.

El corto animado en el cual se dio a conocer a la famosa familia duró dos minutos y fue emitido por la cadena Fox. Los Simpsons fueron parte del programa —producido por James L. Brooks— durante tres temporadas.

En este primer miniepisodio se puede observar a Homero y Marge dándoles las buenas noches a sus tres hijos y compartiendo tiempo juntos antes de irse a dormir, según el diario El Universal.

Posteriormente se tomó la decisión de darles un espacio mayor, episodios de 30 minutos, en el horario de máxima audiencia. Así la serie The Simpsons nació el 17 de diciembre de 1989.

Ya son 27 años de Los Simpsons en la televisión. En sus redes sociales se anunció un capítulo especial, el número 550 que será emitido el 4 de mayo.

Espectáculo aniversario Los Simpsons archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí