14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Joaquín Absalón pastora

COMENTARIOS

  1. las desgracias del dictador
    Hace 10 años

    El Origen del dialogo, es al abuso de poder del Dictador.
    El Objetivo del mismo, es que el dictador deje de ser dictador.
    El metodo, es de parte del dictador la mentira, y de los obispos, la complacencia, por no reprimir al dictador. La Iglesia, no es la policia personal del dictador, pero si el defensor del pueblo, y por lo tanto, contrario al dictador. Que hara el dictador ? Renunciar ? Mejorar ? Cambiar ? Orar ? o seguirse haciendo el pendejo, acumulando riquezas, poder y corrupcion.

  2. Hace 10 años

    Una cosa es cierta los Obispos no pueden reprimir al gobierno o gobernante o criticarlo por esto o lo otro que ellos encuentre fuera de lo que una DEMOCRACIA bien plantada significa o signifique, para los diferentes grupos que la invocan o dicen que ellos la practican. Puesto de esta manera, esa conferencia no va a ser un confesonario, ni mucho menos una de arrenpetemiento por las acciones hechas o por hacer, y que aquellode ser buen crfistiano, (lo cual yo dudo que Ortega lo sea), pero en esta,

  3. Hace 10 años

    lo creemos o no, la verdad es que yo sigo siendo esceptico ante los posibles resultados de este dialogo, pero como dice el adagio, hay que darle al mismo la oportunidad de su realizacion y sus posibilidades, pero con la conciencia de saber de la manera que el actual gobierno ha operado hasta este momento, ya en el poder o sin el.

  4. Hace 10 años

    vida hay cosas muy claras, diafanas e invariables, como el nacer, crecer, reproducirse y morir, lo demas esta sujeto a las decisions del hombre mismo, y si 35 anos que han pasado, Ortega con algunas variaciones, porque el devenir del tiempo require el ajuste, la re-planificacion, sigue siendo el mismo personaje, mas poderoso hoy que ayer. Asi, y aunque el poder terrenal es variable y pasajero, y el mismo no se puede comparar con el poder Divino, en la representacion de los Srs. Obispos, si asi

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí