14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Albert Pujols es el primer pelotero en conectar los jonrones 499 y 500, de su carrera en las Grandes Ligas, en un mismo partido. LA PRENSA/EFE/MICHAEL REYNOLDSÁ

Pujols con 500

El dominicano Albert Pujols no quiso darle largas a la historia y mandó la bola al otro lado de la cerca en par de ocasiones, para llegar a 500 cuadrangulares en su carrera en las Grandes Ligas.

El dominicano Albert Pujols no quiso darle largas a la historia y mandó la bola al otro lado de la cerca en par de ocasiones, para llegar a 500 cuadrangulares en su carrera en las Grandes Ligas.

[doap_box title=”Resultados” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Adam Wainwright (4-1) lanzó siete entradas en blanco, para impulsar a los Cardenales al triunfo de 3-0 sobre los Mets.

Edwin Encarnación (1), Jed Lawrie (4) y Melky Cabrera (5) dieron de jonrón, para que los Azulejos derrotaran 9-3 a los Orioles.

David DeJesús bateó de 5-3 con tres remolques, para liderar a los Rays, que vencieron 7-3 a los Mellizos. Por su lado, los Rojos ganaron 4-1 a los Piratas y los Tigres 8-3 a los Medias Blancas.

[/doap_box]

Anoche en Washington, Pujols se convirtió en el miembro 26 del selecto club de bateadores de 500 jonrones en Las Mayores, en el triunfo de los Ángeles de Los Ángeles 7-2 sobre los Nacionales.

El primera base de 34 años es además el tercero más joven en llegar a esta cifra, después de Alex Rodríguez y Jimmie Foxx, que lo hicieron a los 32.

Pujols disparó el 499 en el mismo primer inning, con Mike Trout en base, y el 500 llegó en el quinto, nuevamente con Trout en circulación. Ambos vuelacercas fueron del abridor de los Nacionales Taylor Jordan (0-3).

Con un contrato que le permitiría jugar hasta los 42 años de edad, Pujols podría aspirar a alcanzar a los tres mejores en la lista de jonroneros de todos los tiempos, Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762).

Fernández feroz

El cubano José Fernández (3-1) ponchó a 14, para llevar a la victoria a los Marlins de Miami 1-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Fernández, Novato del Año de la Liga Nacional en 2013, limitó a tres hits a los Bravos, en su labor de ocho entradas. Sencillo remolcador de Casey McGehee en el cuarto, produjo la única carrera del juego.

Por su parte, Carlos Beltrán (5) dio de jonrón y los Yanquis de Nueva York vencieron 9-2 a los Medias Rojas en Boston.

El japonés Masahiro Tanaka (3-0) ganó al lanzar siete innings de dos carreras y siete ponches.

Deportes cifra Pujols archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí