LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

McDonald’s gana menos

McDonald’s, la mayor cadena de comida rápida del mundo, anunció ayer un beneficio neto de 1,204 millones de dólares en el primer trimestre de 2014

McDonald’s, la mayor cadena de comida rápida del mundo, anunció ayer un beneficio neto de 1,204 millones de dólares en el primer trimestre de 2014, cinco por ciento menos que en el mismo lapso del año anterior, como consecuencia de sus modestas ventas en varios mercados clave.

La multinacional, con sede en Oak Brook (Illinois, EE. UU.), obtuvo entre enero y marzo un beneficio de 1.21 dólares por acción, frente a los 1.26 de hace un año, cuando el beneficio neto fue de 1,270 millones de dólares.

COMENTARIOS

  1. El Nica
    Hace 8 años

    Es natural ; lo que nadie ha notado que el sabor y el gusto
    no es el mismo en Nic el sabor quedo’ lejos comparados en otros
    Mcdonald’s

  2. Menos Ganancias
    Hace 8 años

    La razon principal es que mucha gente han empezado a comer comidas mas saludables y las comidas de McDonalds no es saludable.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: