LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

LA PRENSA/THINKSTOCKPHOTO

Universo a rayas

Como si te encontraras en pleno verano en puerto de mar o viendo a los gondoleros de Venecia con sus camisetas horizontales o verticales a rayas rojas o azules intercaladas con blancas, nuestro hogar puede vestirse de estampados rayados en dos tonos o de varios.

Como si te encontraras en pleno verano en puerto de mar o viendo a los gondoleros de Venecia con sus camisetas horizontales o verticales a rayas rojas o azules intercaladas con blancas, nuestro hogar puede vestirse de estampados rayados en dos tonos o de varios.

Butacones, los tradicionales orejeros, o los heredados de la abuela, ideales para un rincón de lectura vienen muy bien y aportan luminosidad si frente a la estantería-biblioteca el estampado es de coloridas rayas en tonos ocres combinados con pimentón.

En los dormitorios amplios las butacas son también habituales y un lugar ideal para imprimir carácter, si mantiene en ropa de cama y ventana colores plenos que inviten a la relajación. Mezcle con ellos un universo de líneas de tonos semejantes.

Hay espacios para dormir más informales en los que mil rayas cubren almohadones, fundas de edredón y colchas.

La firma Ikea propone tonos intensos para las habitaciones de los niños que transforman el dormitorio en un lugar no solo de descanso sino también de diversión, optimismo y energía.

Las áreas de tertulia o bajo la mesa del comedor son habituales las alfombras para ofrecer calidez. Paniker apuesta por las rayas intensas, pero tampoco descartan la sobriedad en las líneas del suelo.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: