Nuevo rostro aparece en la OEA para hacer reclamos y anunciar la no participación de Nicaragua en la sesión que se realizó este miércoles. Su núcleo familiar está compuesto por diplomáticos
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Nuevo rostro aparece en la OEA para hacer reclamos y anunciar la no participación de Nicaragua en la sesión que se realizó este miércoles. Su núcleo familiar está compuesto por diplomáticos
«Nuestro presidente estará recibiendo esta tarde al canciller de México, José Antonio Meade, quien llegará a nuestro país para dar continuidad al diálogo de alto nivel entre nuestros Gobiernos», dijo la primera dama y portavoz del Gobierno sandinista, Rosario Murillo.
Aún no hay fecha establecida para diálogo con el Gobierno
El cardenal Brenes dijo que debido a que la fecha se pospuso, hay sectores que aún pueden enviar sus aportes y que serán recibidos en la presidencia de la Conferencia Episcopal.
Todas las instituciones del Estado reanudaron este martes sus rutinas laborales, no así los diputados de la Asamblea Nacional, quienes aún no inician de lleno su trabajo legislativo.
Como una decisión acertada calificaron políticos el hecho de que la Iglesia católica pospusiera el diálogo con el Gobierno.
El jurista Mauricio Herdocia y el experto en Derecho Internacional, Noman Miranda, coinciden en que el vicepresidente de Nicaragua, Omar Halleslevens debe representar a este país en la toma de posesión del presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís.