14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comienza el camino hacia la corona

La presentación de las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2014 se realizó anoche en el Hotel Holiday Inn, donde las 16 adolescentes tuvieron su momento para brillar.

Celeste Cerna

La presentación de las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2014 se realizó anoche en el Hotel Holiday Inn, donde las 16 adolescentes tuvieron su momento para brillar.

Las participantes se presentaron en traje de noche y veranero, además cerraron con su aparición oficial con vestidos color rosa.

“Todas son muy positivas, sin muchos nervios, me sorprendieron”, expresó Rebeca Bonilla, Miss Teen Nicaragua 2013.

Las chicas, hasta el 1 de junio estarán participando en actividades sociales.

El dinero recaudado de la presentación de anoche será destinada a la fundación de ancianos Futuro Nicaragua, en Granada.

Portada candidatas Miss Teen archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Shogi
    Hace 10 años

    En lugar de todos estos concursos de belleza que se centran principalmente en los atributos físicos de la mujer, tal vez Nicaragua debe poner más énfasis en el desarrollo de sus mentes, sus intelectos. El país necesita más médicos, químicos, físicos, arquitectos, contadores, geólogos, radiólogos, trabajadores sociales, etc., y un menor número de reinas de belleza.

  2. Miss Esto, Miss El Otro...cuando va a acabar esto?
    Hace 10 años

    Si los nicas le dedicaran igual tiempo y esfuerzo a majorar el pais que invierten en concursos de belleza, talvez el pais estaria en mejor situacion. Obviamente muchos en Nicaragua necesitan reexaminar sus prioridades antes de quejarse y criticar tanto.

  3. En parte tienes razón, Ronaldo
    Hace 10 años

    Aunque hay mujeres que realmente dedican toda su vida a solo participar en concursos de belleza. En otras palabras, su profesión es ser candidata en concursos como éste. Viven de las ganancias de los concursos y de los patrocinadores, toman toda tipo de clases relacionadas a estos eventos, y todo en su vida tiene que ver con concursos de belleza, etc., algo parecido a lo que hace Nastassja Bolívar. Por supuesto, ser una candidata profesional esto no equivale a un título universitario.

  4. lindas todas
    Hace 10 años

    son linda todas

  5. Carlos
    Hace 10 años

    Estos eventos lo unico que hacen es crear una falsa realidad en la mente de nuestra juventud. Es una distraccion sin beneficio. No les deja nada mas que un orgullo momentaneo a la ganadora y una amarga decepcion a la mayoria. La juventud no deberia de someterse a ser juzgadas por personas que no tienen la minima idea de los valores de cada muchacha. Luego el concepto de la belleza fisica es siempre debatible segun el gusto o la perspectiva de cada quien.

  6. Carlos Torrez
    Hace 10 años

    Ser Miss, es igual a cualquier profesión que pueda existir asi como un contador, arquitecto y medico. Hay que conocer mas sobre que implica, las obligaciones y responsabilidades de una reina de belleza para poder opinar.

  7. Es posible que alguien sea tan ignorante?
    Hace 10 años

    Comparar algo tan frívolo como un título de belleza con un título profesional otorgado por una universidad es absolutamente ridículo, absurdo y grotesco! Decir que un título como “Miss Nicaragua” es igual que un PhD o MD de Harvard University sobrepasa la ignorancia total. Después de haber dedicado 15 años para obtener mi título de doctor, creo que este tipo de comparación no es sólo completa locura pero francamente ofensivo.

  8. EL MAGO
    Hace 10 años

    jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj…una miss= a un contador, arquitecto o medico… por favor!!!!!!!!!!! que pase el degenerado (Carlos Torrez), soy ingeniero y jamas podrá ser un concurso de estampillas igual a pasar años estudiando para obtener un titulo profesional, ridículo!!!!!!!!!!!

  9. N.H.K.
    Hace 10 años

    Si alguien me hubiera dicho que desfilar medio desnuda en un traje de baño con toneladas de maquillaje y una sonrisa artificial era lo mismo que asistir a una universidad en el extranjero para obtener mi título profesional, sin mencionar el gasto de cerca de $ 150.000, yo jamás habría malgastado totos esos años de mi vida y derrochado tanto dinero para lograr la misma cosa!

  10. preciosas nenitas
    Hace 10 años

    así es la belleza de la juventud, y la promoción que se dan cada jovencita preciosas, en este concurso, como en el caso de miss teen dalaware 2012

  11. Lindas? Si de acuerdo. Pero
    Hace 10 años

    …inteligentes? cultas? educadas?

  12. Por favor, Carlos, di que no es verdad!
    Hace 10 años

    Dime que tu comentario en el que dices que un título en un concurso de belleza equivale a un título universitario es una broma de mal gusto. Carlos, es un chiste, no? Porque no veo cómo a alguien sensatamente se le pueda ocurrir algo tan disparatado. Imagínate lo que deben de pensar en otros países de los nicaragüenses, ahora que tu comentario está en línea a la vista de todo el mundo! Que los profesionales nicas somos burros, que nos ganamos nuestros diplomas por nuestra bonita cara?

  13. Perdida de tiempo
    Hace 10 años

    El objetivo de estos concursos es aumentar el ego de la ganadora que demuestra ser la mejor entre todas al ganar la deseada corona, mejor cara, mejor cuerpo, mejor sonrisa, mejor cabello… solo se enfocan en lo fisico cual si fuese una competencia de yeguas pura sangre.

  14. ronaldo
    Hace 10 años

    Que payasada de comentarios. Primero ser miss no es una profesion. Segundo, los concursos de belleza distraen, si le gustan y sino pues no y listo. Aca se matan por darselas de intelectuales o feministas etc etc etc.

    Los concursos no son mas que entretenimiento. O se ponen a hablar pestes cuando van al cine a ver una super produccion en donde gastaron millones en efectos especiales, millones a los actores, mientras hay paises que mueren de hambre??? niguno verdad? HIPOCRITAS

  15. Para ronaldo
    Hace 10 años

    Yo no visito cines precisamente por lo que ya mencionastes. Ademas que yo no necesito pagar para que una produccion altamente lucrativa y nada informativa (como es la industria del cine) juege con mis emociones y sentimientos.
    Lo de los certamenes de belleza solo beneficia los organizadores que cobran las entradas, reciben patrocinios y montan su espectaculo mostrando a la mujer en traje de baño, sexy lo reconozco, pero que en esencia no es nada mas que un evento plastico y frivolo.

  16. Juventud, divino tesoro, te vas para nunca volver
    Hace 10 años

    Como los espectáculos en el foro romano, este tipo de concurso no es más que una distracción, un artificio para las masas, especialmente para aquellos que tienen poco o nada. Viendo el desfile de bellas jóvenes, podemos escapar a un mundo de fantasía en lugar de enfocar en los problemas cotidianos. En lo que se refiera a las candidatas, para la mayoría ésta es probablemente la única oportunidad para gozar de unos pocos minutos de fama basada en la efímera belleza de su juventud.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí