Grupo Unicomer realizó un donativo de víveres y medicamentos para colaborar con más de 1,500 damnificados que dejaron los fuertes sismos y el terremoto ocurrido recientemente en los municipios de Mateare y Nagarote.
Leonel Rodríguez, gerente general de Grupo Unicomer, detalló que el donativo es parte del “compromiso que la empresa tiene con las comunidades donde opera, en especial Nicaragua, donde se requiere de todo el apoyo de la empresa privada ante el estado de emergencia por la activación sísmica que enfrenta el país”.
El donativo consistió en paquetes conteniendo productos de primera necesidad, entre ellos agua, alimentos y medicinas.
Dentro de los valores corporativos de la compañía está el compromiso de contribuir responsablemente en los países en que opera.
El Grupo apoya fuertemente la educación, la salud y la sana convivencia ciudadana como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Ver en la versión impresa las páginas: 4 C
