14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Agencia de Publicidad ganó una estatuilla de oro y tres de plata, en el Festival Caribe. LA PRENSA /CORTESÍA

TBWA Nicaragua galardonada

Durante la Ceremonia de Premiación del Festival Caribe, realizado recientemente en el Hard Rock, hotel de la ciudad de Panamá, TBWA Nicaragua fue unos de los protagonistas de la noche al alzarse con cuatro estatuillas: una de oro en categoría de Gráfica y tres de plata en la categoría de Radio y Medios Alternos, con anuncios de sus clientes AutoStar y Kimberly Clark.

Durante la Ceremonia de Premiación del Festival Caribe, realizado recientemente en el Hard Rock, hotel de la ciudad de Panamá, TBWA Nicaragua fue unos de los protagonistas de la noche al alzarse con cuatro estatuillas: una de oro en categoría de Gráfica y tres de plata en la categoría de Radio y Medios Alternos, con anuncios de sus clientes AutoStar y Kimberly Clark.

En el evento se premia a lo mejor de la publicidad de esta región y participan las principales agencias de publicidad de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Perú y Estados Unidos Hispano.

“Competimos con anuncios del calibre de Cannes (el mejor festival publicitario del mundo) y eso nos obliga a mejorar y elevar nuestro nivel de trabajo para poder sobresalir”, dijo Alejandro Rivas, gerente general de TBWA Nicaragua.

Con este nuevo logro, TBWA Nicaragua se consolida como la Agencia de Publicidad nicaragüense más destacada en festivales internacionales de publicidad en los tres últimos años, comentó.

Empresariales Nicaragua TBWA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí