14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recibe disparo por una broma

La madrugada de hoy viernes, a las 4:20 A.M en el mercado municipal de Masaya, Ervin Adán Zamora de 29 años recibió un disparo al lado izquierdo del pecho, luego que "Memo" se molestará por una broma que Zamora le había dicho.

Noel Amílcar Gallegos

Corresponsal/Masaya

La madrugada de hoy viernes, a las 4:20 A.M en el mercado municipal de Masaya, Ervin Adán Zamora de 29 años recibió un disparo al lado izquierdo del pecho, luego que “Memo” se molestará por una broma que Zamora le había dicho.

El hombre que disparó, solo fue identificado como “Memo” por los comerciantes del lugar, aún no ha sido capturado y solo se conoce que vende productos varios en el mismo mercado donde Ervin Adán Zamora, trabajo de carretonero.

Zamora se encuentra internado en el hospital Humberto Alvarado de Masaya y su estado es reservado. 

Departamentales disparo herido Masaya archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ronald castillo
    Hace 10 años

    La ignorancia, la falta de educacion conduce a esas situaciones, ahora el autor no midio las consecuencias tiene que andar huyendo, desprotegiendo a su familia, y ahora tiene que afrontar las consecuencias. Las armas es el peor peligro en manos de civiles especialmente quienes se creen hombres al portarlas. que le caiga todo el peso de la ley a ese irresponsable

  2. Maria Alvarez
    Hace 10 años

    Como es posible, que los seres humanos por una simple broma, le intenten quitar lo mas preciado que tenemos ”la vida”, que les esta pasando a mi gente Nicaraguense, es el colmo. Como puede andar armada una persona que pierde el control y la serenidad por una nada. La policia deberia controlar mas a quienes tiene armas de fuego.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí