14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Exfolia tu rostro

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y además el más visible, por esto es muy importante tener tratamientos que nos aporten hidratación y nos ayuden a mantenerla suave y tersa.

Gloriángeles Dárce

Maquillista profesional

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y además el más visible, por esto es muy importante tener tratamientos que nos aporten hidratación y nos ayuden a mantenerla suave y tersa.

Hoy le daré unos tips que pueden ayudarle a renovar la piel por medio de la exfoliación casera, ya sea que se lo haga en el cuerpo o el rostro.

Recuerde que los movimientos que realizará en toda la piel son sin demasiada fricción.

Basta con hacer movimientos circulares y suaves para evitar enrojecimiento.

La exfoliación puede realizarla con regularidad (una vez por semana), con esto logrará tener una piel más saludable, previniendo el envejecimiento. Además activa la circulación y elimina la impurezas de su piel.

Aquí una de las exfoliantes de mejor resultados:

1- Mezcle dos cucharadas de azúcar refinada, agregue una cucharada de miel. Después dé masajes suaves, deje reposar por diez minutos, luego retire la mascarilla con abundante agua (de preferencia tibia).

2- Mezcle 1/3 tazas de sal marina fina, ¾ de aceite de Oliva, ¾ de aceite de almendras. Mezcle todo y aplíquelo en el cuerpo y rostro por unos 20 minutos. Hágase masajes y retire con agua tibia.

3- Otra de las mascarillas caseras que le recomiendo es la de leche, azúcar y miel.

Primero caliente ½ vaso de leche, añada dos cucharadas de miel y 5 cucharadas de azúcar. Después de mezclar todo, aplíquela y masajee, luego basta con retirarla con agua fría.

Todas estas mascarillas son ideales para todo tipo de piel.

No olvide escribirme a [email protected]

Espectáculo Consejos exfoliación Rostro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí